Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!
Bueno, hace ya una semana que me pasé tu beta y la verdad que mola bastante, se hace entretenida a la par que agradable por las buenas gráficas y los buenos scripts.
E encontrado unos cuantos bugs, pero son todos menores por lo que no me han impedido jugar la beta sin problemas. (Jugar hacks que se quedan pillados en X scripts o que tienen bugs que no te permiten seguir, no da mucho gusto).
Aún asi paso a enumerartelos para que los tengas en cuenta para la beta 2:
-Para empezar (aunque esto no sea un bug) podrias cambiar el grito de la portada por el de mew o mewtwo y quitar el de charizard, pero vamos, como quieras xD
-Cambia el nombre de las ciudades/rutas, ya que al entrar a una (cuando sale el nombre arriba a la izquierda durante unos segundos) salen los nombres sin traducir. (Pallete town; route 1; etc...)
-Traduce el busca objetos xD
-En uno de los pisos del MT Moom no puedes correr.
-Arregla el comportamiento de las escaleras del Mt.Moom, pon una piedra o roca tras ellas o algo para que no quede asi, que se ve feo:
-Arregla el grifo:
-Te aconsejo poner en el tile de entrada al Lab el comportamiento 60 (el warp de las cuevas) para que quede mejor y no se quede el prota en la puerta al salir:
-Arregla un par de movs permitidos mal puestos que bloquean el paso:
-Solo e visto un par de fallitos ortográficos, como éste: (los demás no me acuerdo donde estaban)
-Un consejo mas que un fallo: Haz mas fuerte a brock, ponle mas pokes, ponle ataques fuertes a sus pokémon, lo que sea, pero mejoralo por que fué facilísimo de vencer.
-Eso es mentira
------------------
Estoy seguriiiiisimo de que me e saltado algun fallito mas que queria mencionarte (a si, traducir las MTs que se joden con el parche de Gut, pero ya te lo dije), pero me la pela, ya te e puesto unos cuantos. En fín, un buen hack que me ha dejado con gana de más! Pero ya sabes lo que tenemos pendiente antes, ¿verdad?
Pues eso, ¡a cascarla hermano!
PD: ¿Qué problema tienes con los gordos tio? xDD