Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Sayeeeer cuidate crack, da pena que abandones el proyecto, podrías llevarlo en modo light, ir haciendo algun dia de aburrimiento para darle algún final, pero bueno se entiende perfectamente tio, esperemos que algun dia vuelvas, y si no que te vaya dpm locasoooo
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
¿Al final hasta donde llega o en qué punto está?

Es que no he visto datos nuevos de cara a la publicación esta última que has hecho de cancelación, o igual no los he visto en #1.

Gracias.
Llega hasta Ciudad Carmin, alli tiene un evento incial y poco mas. Deberáis ver el nuevo SS.anne

Una pena. Este hack me gustaba mucho.
Por cierto, ¿Por qué todos los enlaces conducen al mismo archivo?
Porque soy un fumao y me equivoque poniendo los links, lo arreglo ya mismo.
Sayeeeer cuidate crack, da pena que abandones el proyecto, podrías llevarlo en modo light, ir haciendo algun dia de aburrimiento para darle algún final, pero bueno se entiende perfectamente tio, esperemos que algun dia vuelvas, y si no que te vaya dpm locasoooo
Gracias tio, la verdad es que si te descargas las movies y ves la historia veras que lo de light... iba a ser jodido jajajaja. Muchas gracias por todo man!
 
Creo que deberias ponerlo en un tema aparte de aportes, hay muy buen contenido, como las animaciones de ataques.
Los sprites que habias hecho de megas son publicos o formaran parte de otro proyecto? No los encuentro.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Madre mia!!!
LASTIMA QUE SE CANCELO :(!!!
Fuera sido un Hack que fliparia a cualquiera...
Quizas alguien pueda teminarlo con el permiso del creador!!!
Un salu2
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Madre mia!!!
LASTIMA QUE SE CANCELO :(!!!
Fuera sido un Hack que fliparia a cualquiera...
Quizas alguien pueda teminarlo con el permiso del creador!!!
Un salu2
Ya dijo que podíamos usar todo lo de su hack, a base de rom basd o incluso acabarlo xD

Me parece una pena que este hack se quede así, tenía muchísimo potencial si fuese finalizado. Pero bueno, la realidad es esa actualmente...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Creo que deberias ponerlo en un tema aparte de aportes, hay muy buen contenido, como las animaciones de ataques.
Los sprites que habias hecho de megas son publicos o formaran parte de otro proyecto? No los encuentro.
Pues quizás lo haga tambien. Pero me da mucha pereza extraer todo.

Los sprites son públicos of course, mira, bajate el pack de la ROM, dentro abres
"DatosInGame/Sprites/Pokemon/WeedVolution"
Ahi tienes todos, con los artworks y toda la mierda XD que te rente!
 

JohanRed

Héroe de WaH
Vaya hoy me doy cuenta de que has abandonado este hack uno de los mas esperados por mi, a parte de la black dark, XD enserio tio me gastaba todo el dinero en la chica de pueblo paleta. Tambien me gustaron mucho los tiles que tenia. En fin un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba