Registrarse

[Galería] Betadex --NUEVOS BETA--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, bienvenidos a mi galeria de sprites, espero que os guste. La mayoria de ellos están basados en esos prototipos de pokemon que nunca salieron a la luz, otros que sólo han salido en el manga, algunos serán 100% míos, etc.
Aqui está:
Betadex


Objetos Beta:


Miniprites

Algunos de mis betas llevados a mapas:

Actualizaciones:
1.22/02/2014
2.22/02/2014 (2)
3.23/02/2014
4.26/02/2014
5.27/02/2014
6.28/02/2014
7.29/02/2014
8.01/03/2014
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: BetaDex, galería de Israel M.

Me gusta mucho, los sombreados bien hechos, los colores fuertes, muy bonitos. Veo un poco raro un "huevo" en las manos de Pikachu, pero está todo muy bueno.

Espero ver nuevos, suerte.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: BetaDex, galería de Israel M.

Bonitos, les falta algo de sombreado y mejorar las paletas, pero se ven bien, aunque no le veo nada especial al pikachu y al bellosom, a ver si spriteas la quimera de articuno, zapdos y moltres,
 
Respuesta: BetaDex, galería de Israel M.

Tioos xD, haber si mal no leo dice que son la mayoria prototipos de Pokemon que nunca salieron y que salieron en el manga.... Aunque algunos son recolores o quimeras xD
Hoppa (O el Chikorita beta) está genial, la sombra etá muy buena y tal
El oso de fuego que parece la evo de pikachu (Que no recuerdo como se llama) está muy bueno tambien tiene forma y una buena sombra a mi opinion aunque la oreja izquiera está un poco rara.
Corrijanme si estoy mal pero el Poke que esta abajo del oso es un Fake no? Porque está muy bien aunque podrias cambiarle el color o solo el tono ya que a simle vista parece solo la cabeza de kakuna, pero está muy bien.
Ah y si no me equivoco ese pikachu no tiene un huevo es la versión inicial xD (Creo) y lo otros tambien me gustan mucho :D
Sigue asi
PD: No podia poner "están muy bien" a secas xD
Saluuudos!
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: BetaDex, galería de Israel M.

Me gusta esto. Una vez había pensado en rehacer todo lo "beta" de Gold y Silver pero meh.
Ojo, que Honoguma, al que ustedes llaman "Pikachu rojo" o "de fuego", no tiene relación alguna a Pikachu. Es mas bajo y un poco rechoncho, y sus orejas no son orejas, sino cuernos con la parte color negra mas pequeña. También, sus patas son más "hacia afuera".
Otra cosa, el Kakuna con brazos hacia afuera se considera Beta? Porque salió en Red/Blue/Green final, entonces más que beta yo diría que fue un error de diseño reparado al momento de las nuevas versiones.
Seguirás haciendo esto? Te recomiendo a Kurusu, o a Latiken (una esque fusión Blaziken-Latias).
Todo bonit, todo bonito.
 
Respuesta: Betadex --Actualización 6 nuevos sprites--

Muchas gracias a todos por comentar. Sí, hay algún que otro fake, pero todos estarán relacionados con estos pokemon beta, como por ejemplo la preevolución de ese kakuna con brazos, que no es Weedle.
Y si, seguiré haciendo este tipo de sprites.
Por último gracias a los consejos, me gusta recibirlos, actualizo con la mejora del Honoguma:
>
Y tambien edité un poco la preevolución del Kakuna. Muchas gracias por comentar!
<--EDIT-->
Tambien añado a Kurusu, el tercer pokemon beta de oro y plata:


<--EDIT 2-->
Añado a:
-Kokana (Beta de Weedle)
-Kasanagi (Evolución Kokana)
-Remasterización de la versión de Pidgey de la versión Green, con el Tipo (Beta) Pájaro
-Mimii (Beta de Staryu)
-Ness (Beta de Lapras)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Betadex --Actualización 6 nuevos sprites--

Te felicito por el buen sombreado de tus fakemos,
sencillamente perfecto.

Cosas que arreglaría, pues el huevo que tiene
pikachu en las manos XD, también bellosom
no es muy diferente a la original...

Pues sigue así y espero verla terminada
completamente.

Saludos
 
Respuesta: Betadex --Actualización 6 nuevos sprites--

Jooo no veo todos solo el pikachu de fuego y el inicial del oro y plata los otros no me salen T_T.
 
Respuesta: Betadex --Actualización 6 nuevos sprites--

Te felicito por el buen sombreado de tus fakemos,
sencillamente perfecto.

Cosas que arreglaría, pues el huevo que tiene
pikachu en las manos XD, también bellosom
no es muy diferente a la original...

Pues sigue así y espero verla terminada
completamente.

Saludos
Muchas gracias, estoy intentando ver como hago para que no parezca un huevo xD y lo del bellosom, es que no puedo hacerle más, el beta era así, con la piel violeta en vez de verde xDD gracias por comentar!

Jooo no veo todos solo el pikachu de fuego y el inicial del oro y plata los otros no me salen T_T.
Puedes verlos ahora?
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: Respuesta: Betadex --Actualización 6 nuevos sprites--

Me gusta bastante esto! Me encanta como te quedaron Kurusu y el Pikachu de fuego, especialmente el de fuego, la ilumincación me encantó! Un sprite muy limpio. Algunos no me gustan tanto cómo están spriteados, como el Kakuna beta y su pre-evo, que me parece que esa especie de sombra-degradado nunca queda bien, hace que el sprite luzca sucio. Trata de hacer una sombra más simple y general, como en el sprite de fuego, no hacerle sombra a cada pequeña parte del sprite.

Saludos y suerte con esto! Ojalá lo sigas :)

Jooo no veo todos solo el pikachu de fuego y el inicial del oro y plata los otros no me salen T_T.
Jajajaj es porque tenes que subir hasta el primer Post del Tema! Allí es donde están todos.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Betadex --Actualización 6 nuevos sprites--

Me gusta bastante esto! Me encanta como te quedaron Kurusu y el Pikachu de fuego, especialmente el de fuego, la ilumincación me encantó! Un sprite muy limpio. Algunos no me gustan tanto cómo están spriteados, como el Kakuna beta y su pre-evo, que me parece que esa especie de sombra-degradado nunca queda bien, hace que el sprite luzca sucio. Trata de hacer una sombra más simple y general, como en el sprite de fuego, no hacerle sombra a cada pequeña parte del sprite.

Saludos y suerte con esto! Ojalá lo sigas :)


Jajajaj es porque tenes que subir hasta el primer Post del Tema! Allí es donde están todos.
Muchas gracias de verdad, valoro muchos esos consejos que ayuden a mejorar, tienes mucha razón en lo del kakuna y su pre-evo, lo próximos será una mejora de ambos sprites, gracias de nuevo!
 
Respuesta: Betadex --Actualización 6 nuevos sprites--

Actualizo con el Beta de Marill, ese que es de color rosado.
Gracias a todos por comentar!
--EDIT--
Añado mejora de Kakuna!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Betadex --Actualización 6 nuevos sprites--

Pokémon betas que no llegaron a ser viables en juego, oye los sprites mal no están pero pueden mejorar, sombreados, arrr sombreados, no tiene más, sombreados y alguma mejora varia, se agradece el aporte navegante.
 
Respuesta: Betadex --Actualización 6 nuevos sprites--

ACTUALIZO
-Mejora del fake preevolución de Kakuna Beta.
-Mejora del sprite de Pikachu Beta, para que no parezca un huevo su "panza" definida.
-Añado fase beta de Dragonair.
-Añado minisorites de Ness (Beta de Lapras) y Happa (Beta de Chikorita)
Eso es todo por ahora, muchas gracias!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Betadex --Actualización algunas mejoras--

Quedaron buenisimos kakuna y la preevo! Y los minis, geniales! los haces modificando los minis originales o desde 0?

Me encanta, me encanta to'!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Betadex --Actualización algunas mejoras--

¡Wau Israel!
La betadex va por muy buen
camino, te felicito, esta quedando
genial...

El kakuna se ve muy bien y tambien
su pre evolución.
Lo que más me gustó fue el mini
de lapras.

Sigue así, mejorando

Saludos.

PD: ¡Al fin pikachu soltó el huevo XD!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Betadex --Actualización algunas mejoras--

Esta ultima actualizacion fue buena.

El Kakuna ha quedado muy bien y como dice el de arriba, por pikachu solto el huevo jaja.

Adelante!
 
Respuesta: Betadex --Actualización algunas mejoras--

Quedaron buenisimos kakuna y la preevo! Y los minis, geniales! los haces modificando los minis originales o desde 0?

Me encanta, me encanta to'!
El único que hice desde 0 fue el del beta de Lapras, los demás son modificados des los originales, aunque estoy pensando en hacer los de happa y kakuna desde 0 tambien.

¡Wau Israel!
La betadex va por muy buen
camino, te felicito, esta quedando
genial...

El kakuna se ve muy bien y tambien
su pre evolución.
Lo que más me gustó fue el mini
de lapras.

Sigue así, mejorando

Saludos.

PD: ¡Al fin pikachu soltó el huevo XD!
Muchas gracias, de verdad! Jajajaja, sí, ya no sabía que hacer para que dejase de parecer un huevo xDD

Esta ultima actualizacion fue buena.

El Kakuna ha quedado muy bien y como dice el de arriba, por pikachu solto el huevo jaja.

Adelante!
Muchsisimas gracoas :3!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Betadex --Actualización algunas mejoras--

Hola, muy buen trabajo con estos pokemon betas, ya conocía varios, entre ellos el torchic y el blaziken-latias, al pikachu definitivamente le queda bien ese estilo de guata blanca. Ese Ness se ve realmente prehistórico.

Me gustan, espero poder seguir tu trabajo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba