Registrarse

Biografia como hacker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green Tepig

Paseando por el foro...
Hola, para los que tengan curiosidad aqui va mi biografia como hacker.

Empeze en el año 2008, empeze jugando a habbo. Estuve jugando durante 1 año. Pero, un día, la policia llamo a mi casa y les dijo a mis padres que estaba jugando a un juego que no era adecuado para mi edad. En ese momento, me castigaron me quede sin pc. Desde ahí empezó todo. Me fui a buscar hackers Anti RetroServers. No se si conocereis la comunidad Holoscripter. Primero, empeze a leer tutoriales, programación...etc. Hize mi primer deface en una web. Pasado unos 4 meses, aprendí a inyectar una SQL. Despues, fueron arreglando algunas vulnerabilidades. Aunque, siguen habiendo.
Despues, pasado 2 años. Me apunte a Kekomundo, una comunidad que ponian cosas sobre retroservers, tutoriales...etc. Lo contrario de Holoscripter. Aunque, ahi pase poco tiempo porque estaba acostumbrado a sacar vulnerabilidades a retroservers. Volví a holoscripter.
Durante este tiempo hasta 2012 estuve hackeando retroservers y haciendo troyanos para mandarselos a la gente.
En Agosto de 2012, decidí apuntarme a WAH, ya la habia visto muchas veces y ahí fue el momento que cambio todo. Hize amigos nuevos como Aaron, Lord Acspower, gintonic, Rafa, Blaid...etc(El que me daba mas miedo era Lord Kaktus (?). Empezé hablando con Aaron y le hacia preguntas de como hacer cosas y eso. Si no fuera por el, en este momento no sabria nada de lo que se hoy. Despues, empeze hablando con Acspower y me hize amigo de el. Intente crear un foro "Foreverh" pero desistí porque me castigaron y eso. Ahora Acspower lo esta creando pero yo no tengo nada que ver. En esos momentos de crear el foro, traicioné a Aaron. Aaron se enfadó conmigo y no me perdonaba. Asi que, ese fue el mayor motivo para cancelar mi proyecto.
Hace 1 mes o asi, Aaron me perdonó, pero nunca será lo mismo que antes porque casi nunca se conecta.
Esta fue mi biografia.
Gracias por leer todo este rollo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Veo que tenemos no sólo a un rom hacker, sino a un hacker experimentado. Siempre que no se te vaya la olla y destruyas el foro, chachi piruli. No tengo mucho más que comentar sobre la biografía, sólo que a veces uso a Frollo como meme cofcofcof, yuyu yuyu (?) xD, y bueno, es cierto que Aaron no se muestra tan activo como antes, o al menos, eso me parece.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Bob El Cr?menesツ;201075 dijo:
Veo que tenemos no sélo a un rom hacker, sino a un hacker experimentado. Siempre que no se te vaya la olla y destruyas el foro, chachi piruli. No tengo mucho más que comentar sobre la biograf?a, sélo que a veces uso a Frollo como meme cofcofcof, yuyu yuyu (?) xD, y bueno, es cierto que Aaron no se muestra tan activo como antes, o al menos, eso me parece.
Eso es porque está sin internete e.e

Buena biograf?a. Empezamos con ForeveRH hace mucho y ya queda poco :3
 

Jaizu

Usuario mítico
YUJU! Pétame el Skpye por troyanos mientras yo te peto el modem sacando tu ip jajajajaj que gracia jajajjaja
PD: Lo de que tu scripter favorit sea Aaron es para lamerle el culo tras tracionarlo c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba