Registrarse

Biografia de GeF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,
Despues de una corta vida comparada con lo que me queda he vivido lo que veremos aca (puse mas de lo referente a lo hacker que al resto).
Soy un spriter y tiler y me gusta hacer amigos no me rindo facilmente hablo ingles y espanol pero mi pc esta en ingles XD
soy de Panama y tengo 10 de edad.

Me gusta mucho Yugioh y si nos referimos a RH tengo un proyecto que se llama Pokemon Lost Legends (cuya historia esta posteada en wah). Llevo en RH desde que llegue a WAH el 25 de junio de 2010 , actualmente tileo de ves en cuando y spriteo seguido pero lo que mas me gusta es spritear...
Apenas tengo 10 y supongo que me queda mucho por delante pero mi ventaja es que si empiezo de chico tendre mas tiempo que los que tienen 16 y empezaron ahora...

Ultimamente trato de pensar con filosofia pero me cuesta usarla sin pensar como loco... Si te molestas en leer esto dime tu opinion , y si te caigo bien te lo agradezco...
Me he dado cuenta que 3 fechas me han marcado por siempre , son el 20 de febrero del 2000 que fue cuando naci , el 25 de junio del 2010 que llegue a Wah y el 12 de diciembre del 2010 dia que Wah me ofrecio el puesto de mod , desde ese minuto pense en la responsabilidad que seria y ahora mismo estoy viendo que tal puedo desenvolverme como parte del Staff y para todos los users , he visto y comprobado que como eing dice vayan poniendose metas y superenlas poco a poco y como he aprendido:
"lento pero seguro"
espero ser un mod de su agrado y lo mas importante , siempre tener amigos que me apoyen.
La verdad se que no tengo mucho que contar , pero es una historia y tengo una forma de pensar que las biografias inspiran a los lectores y que en especial en los casos de alguien nuevo porque lo animas a practicar para lgun dia que tambien vean su biografia.
Como dije arriba , yo soy uno de los que se anima cuando ve que alguien hace un buen trabajo , me da animo de que si alguien se puede superar , yo tambien. Cuando estoy sin inspiracion me fijo con mas detalle en el ambiente y saco ideas. <- ahi tienen un tip de ideas :D solo falta que lo sepan usar.
Tambien queria mensionar a unos amigos:
*junnyx*: mi mejor amigo y un gran spriter , tiene mucho futuro.
Trevor: un gran amigo y siempre se puede contar con el , aparte es un muy buen hacker.
banana andante/bananacho: buen spriter , y siempre me apoya.
Rogell/Rayman: buen hacker y amigo , no se le puede olvidar.
~Criisss: yay escribi bien su nick es muy buen duelista en yugioh y buen hacker.
Edo: lo mismo que ~Criisss , pero tu tienes una diferente personalidad.
Ken: la tercera punta del triangulo de mis amigos argentinos , muy buen hacker y amigo , y me recuerda lo que es un amigo.
y muchos mas , que me harian la biografia muy grande , perdonen si no los menciono , pero saben que me caen bien.

He vivido distintos eventos pues estuve en el Neo-PJ y ahi apoye a War en una discusion que tuvo , pero al final se resolvio y se arreglo todo. Estuve como moderador en distintos foros de amigos como AdriWarrior y Kydran Stex , pero en el que mas productivo creo que fui es en Blue's Coffee de War , Death Cam y LaLo. Pero de todos los ambientes que he estado , mi favorito es el de Wah y esa es la razon por la que seguire aqui sin importar lo que pase. Tambien me quede y prensencie la trolleada de los Mendrax , cuando hicieron 2 temas diciendo algo sobre tal mendrax es Dios para que cada persona que posteara saliera banneada , por suerte note algo de mala espina y no postee , aunque fue algo triste y muchos dejaron wah temporalmente por ello. Otra cosa que fue algo que puso a wah a tomar decisiones fue la falta de mods activos que llevo a un tema de solicitudes a mod , en ese entonces yo solo llevaba como 3 meses por aca , y luego Fozi abrio el tema "Vamos a ponernos las pilas" pidiendo a wah tomar accion porque la zona de sprites estaba muerta en especial en los retos sin cerrar , y para concluir eso Luukas! se dedico a cerrar los temas y a votar en los empatados para apoyar al foro. Tambien estuve presente en un caso que Rata hizo trampa en el MHM y luego se arrepintio haciendo una disculpa publica. Y tantas cosas por contar y tampoco tiempo (?) la verdad que no es tan poco como pensaba , pero algunos han vivido tantas cosas buenas que la verdad debio ser genial. Si digo las geniales , me gusto cuando Luukas! cerro retos de sprites , tambien ver los MHM que se jugaron limpiamente , tambien los premios wah 2010 , el regreso de muchos usuarios y algunos despues de malos eventos lo habian dejado y volvieron , cuando un nuevo usuario se registra y hace algo bien y etc.

Este Soy Yo! Y Siempre sere GeF sin importar mi nick.
Hasta luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba