Registrarse

Biografia de Takeru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feliipe

Usuario de Oro
¡Hola a todos!

21 de octubre,1991 04: 30 am
Despues de unas cuantas horas Nace un bebe en el hospital de
Rancagua al que llamaron "Felipe"
El Bebe crecio y se convirtio en un Hacker Pokemon con pesima ortografia
¿quien lo hubiera imaginado?

Principios del 2006
Mi mejor amigo me comenta que existen juegos pokemon aparte del Stadium 1 y 2
los cuales eran RUBY y SHAPPIRE de los cuales nunca supe...Terminando el Ruby y zafiro tenia ansias de mas haci encontre el Rojofuego y el esmeralda...Luego los de gameboy y gameboy color
ya superado todos esos retos segui con ansias.

Invierno del 2006
A mediados del año 2006 en pleno invierno y con ansias de mas pokemon busque y busque
pero todo lo que encontre fue los stadium y los de gamecube...Hasta que un viernes encontre algo que me lleno de esperanza...un juego de pokemon que creia uno original...EL POKEMON NARANJA...Pero cuando llege al 2 lider y me dice que acabo segui buscando hasta toparme con Wah...La antigua...Me registre bajo el nick de Fullcelebi...y desde que me inscribi paso mucho tiempo en que me atreviera a postear...y poco despues puse la idea de Pokemon Nuevos heroes...
Primeramente la historia era muy complicada y no gusto mucho pero con el tiempo he ido mejorandola...

Paso el tiempo y lo unico que hacia era mapear y aprender a insertar tiles
luego los sprites y demas...

Paso el tiempo y Wah se fusiono con Pokeforos y mi nick cambio a "Darklatios"
en pokeforos creci como hacker y Nuevos heroes tambien...paso el tiempo y Wah se volvio a indepenndisarse...

Año 2010
Llege a la nueva Wah con el Nick de "Takeru" si mal no recuerdo...y saque la primera alpha de nuevos Heroes lleno de bug's...El tiempo fue pasando y me cambie el nick al actual(2011)
ahora estoy pasando por una reestructuracion completa del nuevos heroes...aumentando en un 50% el numero de script...
Esperen pronto un alpha con script completamente nuevos

Proyectos
Pokemon Nuevos Heroes
La historia cuenta como un chico de 18 años junto a un larvitar van
en busca de Zapdos para vengar la muerte de los padres de larvitar pero en el camino
te topas con una corporacion malvada que se oculta bajo una empresa multipoderosa

Pokemon Nuevos Heroes 2
Esta entrega transcurre en parte de las islas naranja (no todas) e islas cerezo (mi creacion) la historia se desarrolla al rededor de una chica que se topa con el prota de NH1 en el barco, cuando este sufre un accidente muy tragico, la chica estaba iniciandose como entrenadora y toma como objetivo salvarte, para eso viaja por los archipielagos consiguiendo medallas y descubriendo una verdad muy oscura...

Pokemon Nuevos Heroes 3
Esta entrega es RPG al igual que la anterior y se desarrolla en la region Hermilia.
en esta ultima entrega de la saga, tomas el papel de uno de los desendientes de los guardianes del cristal. para completar todas las misiones viajaras por 3 epocas distintas...La era antigua donde todo comenzo,La era normal.donde viven landon,ash,misty,lucas y los demas. y la tercera tu epoca que es 1000 años despues de la era normal...Esta entrega es mas extensa y mas desarrollada que la anterior

Pokemon Hoenn Death a rebirth
Se desarrolla en hoen y es un spin off que se cuelga de las escenas finales de pokemon nuevos heroes 3 y el prota es el mismo que este.

Pokemon Ocaso Rojo
Este proyecto esta parado y se suponia que era una precuela de pokemon Nuevos Heroes.
Y se desarrollava en el archipielago hermilia...pero por cosas que pense se desarrollara en islas Cerezo.y la trama no sera tan elavorada como las demas

Pokemon Dreamer's
Este hack solo quedo en proceso y aun no decido si volver a empezarlo

Tenia un proyecto de Digimon pero lo deje por falta de tiempo
y creo que esos son todos los proyectos de los cuales he hablado(escrito)

¡Eso es todo!
por ahora

[ficha=Pokemon Nuevos Heroes]img=http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7182708portadafirma.png|hacker=@Felipe_tk|base=AXVE|region=Jotho|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=50|espacio?=http://whackahack.com/foro/t-ACT-3-8-11llPkmn-Nuevos-heroesll|youtube=|pokeco=[/ficha]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba