Registrarse

[Sprite] Blastonerr vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @IviZoru18, excelente sprite, hacer un snorlax tipo roca es algo bastante original si me lo preguntas, aunque no entiendo que es ese trozo gris que sale de su pecho me parece que tu sprite es mágnifico.

Ahora, @Black Hole las Inlines de los cuernos de tu sprite están mal hechas, no tienen la forma que deberían, además no entiendo el concepto de tu sprite, tiene dos patas delanteras y... ¿atras? no entiendo que has querido hacer con la parte de atrás, para el próximo sprite deberías plantearte un poco más la idea y asegurarte de que todo encaje bien el sprite.

¡Suerte a ambos!
 
Voto por @IviZoru18 - Bastante original y bien ejecutado tu Snorlax rocoso-musgoso :p
@BlackHole - también bastante original y bien ejecutado, es dificil elegir entre ambos sprites... Aún así, no me termina de convencer el cambio del negro a morado, pero tampoco es que quede mal... De modo que me decanto por el Snorlax porque simplemente me gusta mas la idea y el sprite (que dificil es votar entre un retype y un fakemon ambos bien hechos...)
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @IviZoru18 me gustó mucho la idea de ese Snorlax tan original, el sombreado y las outlines están bien aunque casi todas las outlines son negras, eso no queda nada bien. Mejora eso y estará muy bien.

En cuanto a @Black Hole yo tampoco entiendo el concepto, y además la ejecución no es buena, todas las outlines e inlines son negras, sin excepción, te digo lo mismo que a tu rival. Además el sombreado no hay en casi todo el sprite. Sigue trabajando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba