Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Bloqueo de mapa insertado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se como pero no tengo acceso a un mapa insertado, las conexiones están bien y los tiles son los mismo... A q se debe esto(pues francamente ese mapa da lugar hacia la región q cree)

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Si las conexiones están bien y tienes el comportamiento C para que te deje pasar no se porque te sucede ese error la verdad. Yo probaría a usar warps si no logras solucionarlo.

Nose que pasa en mi primer proyecto más prematuro al actual, no tuve problema con los mapa
Nose si se deba q en ese primero proyecto inserte los mapas en los bancos existentes y el actual son bancos creados???

NO SE COMO funciona esto pero decidi cambiar la conexion del mapa que tenia por la primera vez q hice un mapa, osea ahora el mapa q inserte estaba arriba de la casa de bill lo cual por algun motivo se bloquea el camino con una pila de piedra, apesar q tengo colocado la C para pasar y las conexiones necesarias..... en fin decidi colocar donde lo coloque antes arriba de ciudad plateada y ni un problema

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.