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[RH - Scripting] Bloqueo de ruta

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ZenJM

Lic.
Ya sería cuestión de que hicieras un evento principal que en el caso de no terminarlo no puedes continuar, dentro de ese evento pondrás el código “addvar 0x(variable) 0x(valor)” de este modo estarías desactivando un “interruptor”, y supongamos que al activarlo el personaje ahora podrá continuar.
Para el código de bloqueo sería:
#dynamic 0x800000
#org @start
Msgbox @texto 0x6
Applymovement 0xFF @move
Waitmovement 0xFF
Release
End
#org @texto
= Ctrl+T (Texto)
#org @move
(Movimientos)

Con esto harías que el personaje diga un diálogo como “Aun no puedo avanzar debo hacer algo” y daría un paso hacia atrás, digámoslo así. En el evento de bloqueo al cambiar el valor de la variable el script de gatillo se anulará porque el valor no es el mismo, ya es cuestión de que tú le des forma a tu gusto. Espero te sirva
 
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