Registrarse

[Decomp-GBA] Bloqueos de pantalla

ivaantxo

Usuario de oro
Hola! Os pongo en situación: Al intentar aprender un movimiento nuevo en batalla, el juego comienza a ir mucho más despacio, y finalmente se queda bloqueado en "is trying to learn...". Lo raro es que no se queda parado de una vez, sino que borra varias palabras del mensaje ("learn" y "to"), y ya no responde. He pensado que sería porque tengo implementada en mi repositorio la modificación de poder olvidar todos los movimientos, incluidas las máquinas ocultas. He estado revisando el src/battle_script_commands y creo que está todo como dice en la modificación (https://www.pokecommunity.com/showpost.php?p=10182839&postcount=119), así que no sé qué puede estar causando el error.

Por otro lado, tengo implementado el déxnav de la misma página de modificaciones, y funciona perfectamente, salvo que, si estoy buscando a un Pokémon en concreto y en el camino hasta su posición aparece otro Pokémon salvaje, la pantalla se queda en negro, y se ven dibujadas las figuras de Los Pokémon de la pantalla principal del déxnav (¿?).

Si alguien se molesta en ayudarme, gracias de antemano.
 
Arriba