Registrarse

[Mapa] [Bosque] Aarón vs Dani_SR_17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Bosque] Aarón vs ???

Aaaron
Tu mapa no está mal, pero los arboles estan demasiado derechos y eso no ayuda a la naturalidad del mismo, aparte de que hay zonas rellenadas porque sí, y los caminos son muy feos y sin sentido.

Dani
El mapa no está mal pero es enorme, la disposición de los arboles me encanta, la naturalidad en la estructura de la montaña es hermosa y esa cabaña, la cueva, ofrecen mucha jugabilidad además de ser detalles que enriquecen el mapa, mis diez!

Voto para Dani

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: [Bosque] Aarón vs ???

+1 Dani

Arroz(?
Aarón: Tu mapa tiene caminos innecesarios. Hay un exceso de flores, que lo hace quedar innatural. Algo que lo hace quedar horrible son los lagos, te dejan ciego, tambien creo que pudiste haber puesto menos lagos.

Dani: Me hubiera gustado que pongas los árboles juntos, o que hagas pequeños conjuntos. Hay muchas entradas/salidas en el mapa y eso me agrada. El río le da mucha personalidad, si no lo hubieras puesto el mapa hubiera quedado feo. Tambien me gusta la gran variedad de tiles.

No pude nombrar muchas cosas ya que mucho de lo que diría lo dijo Sage.

Saludos!

¡Buenas!

Aarón : Tu mapa los arboles estan muy juntos muy juntos creo que habría quedado bien unos cuantos separados, muchas flores también deberías haber hecho más pequeños los lagos o unirlos.

Dani : Tu distribución de los arboles me ha gustado, el rió queda genial en el mapa y también la casita, pero también no quedan muy bien esos arbolitos minis quedarian mejor unos pocos del os minis y estaría bien.

+1 Dani

Sarkoo

Profesional de WaH

Time sin comentar estas weas...

Bueh, empiezo ^^

Aaron: Tu mapa causa buena impresion cuando lo miras por primera vez, pero cuando lo detallas, te encuentras con arboles un poco fuera de orden, algunas flores quedan raras, ademas de que los rios si estuvieran unidos serian mejor

Dani: Tu mapa es grande, pero tu distribución de los arboles, flores y lagos me a gustado
crean un tipo de armonia y combinan perfectamente con el tipo de ambiente el cual de destaca, aunque quedaria mejor si fueras creado tipos de "Conjuntos" en los cuales algunos arboles o flores queden ordenados!

1+ Para Dani!

Aaron tambien te kiero ;3

Farvel!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.