Registrarse

[Mapa] [Bosque] Aarón vs Sage - El perdedor se corta el nepe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pues éso, reto con un mapa que sea un bosque. Mi mapa es RPG, aunque no me importa si acepta otra plataforma, al fin y al cabo lo que cuenta es la habilidad mappeando, no el estilo gráfico. 7 días, no se aceptan retos triples.


¡Suerte a mis contrincantes!

Miau :3 Au revoir~.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Bosque] Aarón vs ??? vs ???

Bueno, mi pecado es la avaricia pero creo que lo hice como me gusta, a pesar que me excedí en los detalles...



Nadie le gana al Maestro del ORH! [Original ROM Hacking]
Creditos: Gamefreak/Sage
 
Última edición por un moderador:

Fran

Profesional de WaH
+1 Aarón

Sage: Tu mapa esta bastante bien, pero rellenas mucho con los minisprites, tambien los usas mal, porque imaginate jugar en ese mapa, algunos minis son muy pesaos de ver, seria algo como molesto pasar por eso Red y Pikachu cada vez que pasas por ahi, no sé, asi lo veo yo, como que algunos minis son innecesarios. Tambien hay como algunos caminos innecesarios, que son solo un pto cuadradito, como si solo lo usaras para rellenar.

Aarón: Tu mapa es bastante lindo, bastante comodo para el jugador. Por mas que no usas minis esta bastante lleno. La armonia de tiles me encanta.
 
Bueno, este es mi primerito voto y va para *redoble de tambores*:

+1 Aarón

Sage: Me gusta tu mapa, un bosque laberíntico, pero para mi gusto las zonas de paso son algo pequeñas y da sensación de claustrofobia. Cuesta un poco recorrerlo visualmente.

Aarón: Tu mapa se asemeja mas a mi "idea" sobre un bosque. Las zonas de paso o senderos están libres de arboles, lo cual tiene lógica, ya que son zonas modificadas por el hombre para facilitar el paso. Por ponerte alguna pega, quizás falta hierba alta y algún que otro árbol grande en la zona de inferior.

Un saludo
 

alex del escuadron de hyrule

editor principiante
en mi opinión mi voto va para
+aron
aron: esta bastante decente tu mapa es un bosque hermoso bastante grande es un buen balance entra montañas y naturaleza, muy buen mapa sigue así :3
sage: también muy muyen mapa parece muy rustico , clásico de rojo fuego también hay un balance entre arboles y naturaleza esta muy bonito también en mi opinión :3
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto va para Aarón, los dos mapas están bastante bien hechos, pero en el caso de SAGE hay diversos errores, por ejemplo, un buen número de agrupaciones de árboles parecen estar en línea recta, resulta extraño que unas escaleras conduzcan hacia un hueco delante de un árbol donde no hay nada (y si hubiera una entrada, no hay ningún tile que lo haga ver) y sigo diciendo que el uso copioso del tile con sombra circular debería reservarse para zonas donde pueden haber bayas u otros objetos ocultos. Aparte de eso, los árboles pequeños carecen de copa cuando están alineados. El mapa de Aarón tiene bastante más naturalidad y no flaquea en estos aspectos, de ahí que se lleve mi voto.

Antes de terminar, he de deciros que tenéis dos pequeños errores en vuestros mapas, uno en la parte inferior del mapa de SAGE (falta parte del tronco de uno de los árboles grandes que está más arriba con respecto a uno de los pequeños) y otro en la parte del lateral izquierdo del mapa de Aarón (te olvidaste del borde de uno de los árboles).

¡Suerte!
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
que puedo decir ambos me gustan
el de aarón se ve bastante bien y tiene pinta de juego rpg de los actuales no me recuerda mucho a pokemon y da aires de algo distinto aunque los minis estan a pedido del dia :v
simplemente sobrecargan la vista
sage el tuyo tambien peca de lo mismo en cuanto a la sobrecargar la vista pareciera un laberinto para cruzar más que nada
al elegir a uno me decanto por +1 a aaron
lo siento sage parece q te cortaras el nepe :v
 
voy a decirlo rapido xD
+1 Aarón
Aarón: Tu mapa me parecio sencillamente hermoso xD, esos tiles tubieron mucho que ver, ademas los arboles no te sofocan y tienes mucho espacio para caminar por el mapa eso me gusta muchisimo

~SAGE: Sage no es que no me guste tu bosque pero no me gusta que los arboles esten muy juntos aparte que los tiles de fr son un poco feos a comparacion de los de Aarón
aun que para el Fire Red original seria un excelente mapa

¡Suerte a Ambos!
 

Salazzle

El Maestro
Me gustan las tiles de Aarón :) aunque lo que se debe calificar es el mapa y me gustan mas los mapas grandes asi que mi voto es para ~SAGE
+1 ~SAGE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba