Registrarse

[Mapa] [Bosque]Yo vs Dani_SR_17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
3 días
votos infinitos
No retos triples

Suerte
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Bosque]Yo vs ???

Ahí va el mapa, casi recién salido del horno.
Esta un poco feo porque no he mapeado las zonas que no se ven, pero bueno.


Suerte.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a Dani porque su mapa presenta más diversidad, un entorno bastante completo respecto al de juankio, y sobretodo no es tan lineal, es un mapa bastante laberíntico, original y muy natural.

PD: Folladón!
 

Fran

Profesional de WaH
Uff men ¿Quien realmente edita los mensajes? Que si no votaba Sage no me daba cuenta de que ya se podia votar.

Yo con verlos solo una vez ya se quien es el ganador.
En el de Dani vemos mucha jugabildidad. los arboles y caminos no estan puestos de una manera monótona y crea mas naturalidad. El mapa de Kio esta en verde hierba(muy verde)como dijo alguna vez el gran Lord Boo, no veo más que arboles, hierba, troncos y rocas, en cambio, el de Dani tiene muchos más elementos que lo hacen mas colorido.
Bueno esta claro que voto para Dani.
 

luis503

Usuario de oro
juankio.
me gusta la ampliacion de tu mapa. pero creo que es demasiado verde, ( como dijo Frank) demasiado arbol parece cerra r el camino... no veo ni una flor y creo que un que otro charquito le quedaria bien...

dani.
el tuyo me parece menos arboleado.
el r¨ªo le da mas estilo y hace que se vea mas natural.

mi voto es para Dani.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Deberían especificar ecosistema para saber si compiten por un bosque boreal o trópical o templados etc. Dejando a un lado las partes montañosas y el río en el mapa de Dani, para hacer la competencia más justa, me sigue gustando más el de él por la biodiversidad y "aleatoriedad" que en si no es así porque se ven planeados los caminos.

El de Juan Kio se ve muy líneal y hay un solo tipo de árbol, además de que hablando de color, no de tileset, hay uno solo y tampoco hay variedad, vamos que en un bosque no todo el suelo es verde (Eso creo xD).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba