Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
3. "No sois mejores solo porque ganaran a Holanda". ¿Acaso somos peores? Bitch please. Holanda es uno de los equipos más fuertes del mundo. Derrótalo y después hablamos de igual a igual sobre él.
El Valencia ha ganado/empatado al Madrid teniendo un equipo MUCHO PEOR (que el Madrid)...

Igual, vamos a dejarnos de tonterias y a disfrutar de una final Alemania-Argentina btches ^^
 

fm~

Llámame FM.
Sir Shadow, estar en la final no quiere decir que sois un buen equipo. Si no sabes que es mantener la pelota eres tú quien no entiendes nada.
Aunque piense que Alemania es muy superior, siento que Messi puede desequilibrar el juego hoy.
 

Foxz.

Foxz.
1. A ver, por donde empiezo... ¿Argentina no es un gran equipo? Claro, claro. Por eso estamos a un paso de la copa. Entonces debes ser alguna clase de magia la que nos metió en la final. Seguiré averiguando al respecto.

2. En el mundial no puedes tener una táctica definida, ya que te vuelves estúpidamente predecible y por lo tanto estúpidamente superable. Y no sé a que te refieres con buen mantenimiento de la pelota (tal vez hablas de lo que le faltó a la Seleção a la hora de perder 7-1).

3. "No sois mejores solo porque ganaran a Holanda". ¿Acaso somos peores? Bitch please. Holanda es uno de los equipos más fuertes del mundo. Derrótalo y después hablamos de igual a igual sobre él.

4. No sé a que te refieres con desrespetarlos. Y lo siguiente ¿un simple contragolpe basta para desestabilizarlos? Eso sólo confirma lo que previamente dije: el Brasil actual da asco.

5. Brasil, decime que se siente... Puedes remontarte tan al pasado como quieras, pero hoy por hoy, sepan que son hijos nuestros. :cool:
A ver, esta claro que el Brasil actual no ha figurado para nada, debido a que en su equipo hay puros jóvenes sin mucha experiencia. Sin embargo, Argentina ha jugado con puras estrellas y ha pasado sin resaltar mucho. Argentina paso, en mi opinión, por pura suerte, vamos que ganar por penales no significa nada.

Yo sigo diciendo que un final para la historia hubiera sido Holanda vs Alemania.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Estoy muy tenso viendo el partido, como se va a errar ese gol el pipita, estaba solo y pateo para el ojete pero bueno deben ser los nervios :L
 
Este árbitro es una mierda.
Las faltas que le metieron a Kramer y otros que forzaron a Alemania a jugar un 10v11 durante un par de minutos? Nada.
Schweinsteiger quita una pelota? Amarilla.
Luego, Höwedes hace lo que claramente debió ser una roja directa? Amarilla.

Que es esto?
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Este árbitro es una mierda.
Las faltas que le metieron a Kramer y otros que forzaron a Alemania a jugar un 10v11 durante un par de minutos? Nada.
Schweinsteiger quita una pelota? Amarilla.
Luego, Höwedes hace lo que claramente debió ser una roja directa? Amarilla.

Que es esto?
Jajajaja ironía verdad?Lo tendrian que haber expulsado al howedes ese
 
Jajajaja ironía verdad?Lo tendrian que haber expulsado al howedes ese
Eso era roja. Las de argentina no se si las viste, un hombrazo, que coño es eso? En serio? Entiendo que quieran reventar a los Strudels, pero eso no es bonito.
Ahora, tampoco me gusta que salgan 2 a la portería y los demás a defender, por ahora quien ha tirado? Messi e Higuaín. Pero supongo que cada uno juega como puede, incluso hay posibilidad que gane Argentina.

PD: Messi? More like "Missi"
 

MonsterCat!

Red Shadow
Jajajaja ironía verdad?Lo tendrian que haber expulsado al howedes ese
Estamos viendo el mismo partido? u.u Argentina esta jugando a ver quien hace mas faltas. Esta entre el Kun y Rojo.

Edito: me lo veo venir que alguien va a venir a decir "eehhh tiooooo que argentina esta jugando bieeeen". SI, ambos equipos estan jugando bien y no me extrañaria que ganase Argentina la verdad.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Argentina si quiere ganar debe evitar los penales, los Alemanes son impecables y matadores en los tiros de 11 metros.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Àrbitro hijo de puta, Penalazo y no lo cobra . No se cansan de robar, Pero yo tranquilo ...
De robar? Va hombre y que mas: penalti de rojo sobre muller y hombro de ahora mismo no me acuerdo sobre ahora no me acuerdo (xD). Si crees que es robo, es que no estamos viendo el mismo partido.

Grande Kun vaya ostion... Argentina se esta pasando de faltas ya. Esto es futbol no la guerra!
 
Última edición:
Yo lo dejé de ver sobre el min 60, ya sabía que esto iba a ser otro de esos partidos de más de 2 h. La verdad es que ya ni me interesa, no juegan mis equipos, y esto ya es aburrido aunque sea la final de un mundial. Zzzzzzz.

EDIT:
It's all ogre now
Goodbye Argentina
 
Última edición:

Green

Hola :]
Festejen los demàs, festejen que ven caer a Argentina . Festejen lo que con su seleccion no estuvieron ni cerca de lograr :v .
 

MonsterCat!

Red Shadow
Festejen los dem鄐, festejen que ven caer a Argentina . Festejen lo que con su seleccion no estuvieron ni cerca de lograr :v .
Quien se pica ajos come ;)

Por cierto, lo del arbitro... Enserio? Enserio? Brechita a schweinsteiger o como se escriba, faltas por todos lados. Creo que no merece seguir con la discusion.

Felicidades a ambos equipos por el partido jugado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba