Registrarse

BUENAS SOY NUEVO!

Capitan_Irlanda

Usuario de plata
Muy buenas comunidad

Me presento! Soy nuevo en esto de los hacks roms de hecho he empezado a investigar y me gustaría saber cual recomendáis porque he visto tantos que no se por donde empezar. Tampoco se si este es el lugar mas correcto para preguntar esto. Si no agradecería que me dijerais donde en el foro es mejor que pregunte pero bueno he estado buscando alguno muy largo, con todos los pokes y las máximas regiones posibles (en español claro) cual conocéis y recomendáis??? Los que mas he visto son Omega Red o Lets Go Pikachu GBA pero mas por muchos pokes que por regiones...igual hay mejores y los desconozco :(
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Muy buenas comunidad

Me presento! Soy nuevo en esto de los hacks roms de hecho he empezado a investigar y me gustaría saber cual recomendáis porque he visto tantos que no se por donde empezar. Tampoco se si este es el lugar mas correcto para preguntar esto. Si no agradecería que me dijerais donde en el foro es mejor que pregunte pero bueno he estado buscando alguno muy largo, con todos los pokes y las máximas regiones posibles (en español claro) cual conocéis y recomendáis??? Los que mas he visto son Omega Red o Lets Go Pikachu GBA pero mas por muchos pokes que por regiones...igual hay mejores y los desconozco :(
Lo primero, bienvenido a la comunidad. No solo se hacen romhacks por aquí, por lo que al ser novato, lo mismo te compensa probar alguna otra plataforma. Te recomiendo leer nuestro post al respecto para que te decidas ya que incluso dentro del romhacking, puedes elegir una u otra.

¿Qué plataforma de desarrollo escoger para desarrollar un fanmade game de Pokémon? | Whack a Hack Foro!
 

ReyRana

Bueno para nada profesional
¡Bienvenido a la comunidad! Como dijo Manu, hay varias plataformas para hacer tu fangame, y te ayudaría mucho ver el post enlazado en su respuesta.
Diviértete mucho :D
 

Axel

Leyenda de WaH
Muy buenas comunidad

Me presento! Soy nuevo en esto de los hacks roms de hecho he empezado a investigar y me gustaría saber cual recomendáis porque he visto tantos que no se por donde empezar. Tampoco se si este es el lugar mas correcto para preguntar esto. Si no agradecería que me dijerais donde en el foro es mejor que pregunte pero bueno he estado buscando alguno muy largo, con todos los pokes y las máximas regiones posibles (en español claro) cual conocéis y recomendáis??? Los que mas he visto son Omega Red o Lets Go Pikachu GBA pero mas por muchos pokes que por regiones...igual hay mejores y los desconozco :(
¡Bienvenidx! Espero que encuentres lo que buscas y nos muestres tus ideas y dudas.
Ya nos vemos por aquí ^^
 
Arriba