Registrarse

Bug al cambiar de Mapa A-Map.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RaidenChoro

Choro De La Katana
Hello, buen día a todos, miren vengo con un problema algo raro y la verdad no se si hago cosas mal, o me salen mal, o no se o tengo mala la version de A-Map o es por el windows o tengo virus, no se, pero por ejemlo me pasan estas cosas:


o estas:



sin embargo yo pongo correctamente los datos en A-Map,
quito todos los pasajes y agrego uno nuevo con los datos del siguiente mapa,
lo que va bien del primer pueblo a la ruta 1, pero de la ruta 1 pasar a otro mapa se buguea todo.


por favor ayuda, gracias de ante mano.

(tengo otra duda no se si se puede poner, pero me pueden escribir los script de evitar que el player salga a la ruta sin tener pokemon y lo de elegir uno de 3 pokemon, por favor si es que se puede.)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hay un botón en tu teclado que se llama "Impr. Pant PetSis" y sirve para imprimir lo que ves en la pantalla y lo envía al portapapeles, para luego pegarlo en un Paint con Ctrl+V
____________________________________

El error puede ser por varias cosas, principalmente dos:

1. Tienes el "Border Block" mal armado

2. Has suplantado los primeros dos recuadros transparentes del TileSet.
 

RaidenChoro

Choro De La Katana
Re: Respuesta: Bug al cambiar de Mapa A-Map.

Hay un botón en tu teclado que se llama "Impr. Pant PetSis" y sirve para imprimir lo que ves en la pantalla y lo envía al portapapeles, para luego pegarlo en un Paint con Ctrl+V
____________________________________

El error puede ser por varias cosas, principalmente dos:

1. Tienes el "Border Block" mal armado

2. Has suplantado los primeros dos recuadros transparentes del TileSet.
dices que no debo poner pasto ni arboles en el borde de los mapas? sera ese el error y lo de las imagenes es porque estoy en el ciber, bueno es largo de explicar ese asunto, pero dime si mi error fue poner arboles en el borde del mapa, por favor, ademas estoy usando un rom que encontre en este foro que venia sin nada, para armar todo de cero. :3
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El problema que tienes es que tienes que descargarte un antivirus, haces éso y se arregla, 100% comprobado.

Fuera bromas, lo primero ya te lo ha explicado mi hermano gatuno de arriba.
Lo de que tengas que tener un pokémon para poder salir lo puedes hacer de varias formas. Puedes usar una flag o una variable o también puedes usar countpokemon para que cuente los pokémon de tu equipo, y si al menos tienes 1 pues que te deje pasar. Cómo me da palo hacerte un ejemplo yo mismo, te paso el link a un post de hace dos semanas con la misma duda, con un ejemplo de countpokemon.

https://whackahack.com/foro/379681-post4.html

Miau :3 Au revoir~.
 

RaidenChoro

Choro De La Katana
Re: Respuesta: Bug al cambiar de Mapa A-Map.



Eso tienes que revisar.
no he tocado los Tiles porque me viene fatal, igual en la casa lo reviso, lo malo no tengo internet, asique segun como me valla manana vendre a comentar.

gracias por ayudar me, eres muy amable. :3
 

Salazzle

El Maestro
Pues el error puede aparecer sin haber cambiado las tiles, arriba de los blocks en el A-Map aparece un pequeño cuadro que dice border block, lo que tienes que poner son la punta del árbol y la parte media del mismo(el tile de la punta del arbol debe ser la que esta delante de el inicio del otro arbol)
Espero haber ayudado, suerte el rom hackear
Y con respecto al script.
puedes usar el applymovement y un givepokemon. y listo luege solo pon setvar 0x4059 0x0 (el setvar depende de que numero le hayas puesto a tu script de gatillo)
 
Última edición:

RaidenChoro

Choro De La Katana
Gracias por ayudar me, la solución fue iniciar de nuevo, desde la ultima copia de seguridad, pueden cerrar el tema, reitero mi agradecimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba