Registrarse

bug de pantalla congelada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos,

Tengo un problemilla en mi hack. Despues de tener creada una nueva region en Rojo Fuego y con las conexiones hechas entre mapas. Me he dispuesto a comprobar algunos cambios que he hecho en mi rom y cuando llego a ciertos puntos el juego se me bugea. He de decir que no siempre ocurre pero si es muy frecuente y siempre en los mismos sitios. La imagen se congela pero la musica sigue y no me puedo mover ni presionar start ni nada. Mi duda es si sabeis que puede ocasionar este tipo de bugs y como podria encontrar el error. Ya se que la informacion que os doy es bastante poca pero no controlo mucho de esto y no tengo ni la mas remota idea de que puede haber fallado.

Muchas gracias
 

Rubire4

Usuario mítico
¿Has puesto scripts de gatillo en el hack? Lo más seguro es que es un problema de scripts de gatillo, porque cuando estos no los "programas" correctamente hacen que cuando los pisas el juego hace una semi-congelacion.
Asegúrate de que en los scripts de gatillo hayas puesto "03" en "desconocido" y que hayas puesto el "N° Var", además de que hayas hecho bien los scripts, claro.

¡Suerte!
 
[/URL][/IMG]

El unico script que tengo en la pantalla actual es este warp. No se si estara el error aqui, aunque tambien se me ha congelado la pantalla en otras rutas en la que no tenia ningun tipo de script insertado en ellas. La cuestion es que no se me congela cuando acciono este script sino en medio del mapa. El script de warp me funcionan muy bien pero el problema esta cuando estoy a mitad de camino de la cueva esta en cuestion. No se si me explico.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba