Registrarse

bug incomodo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

principiantepokemon

Usuario de oro
hola espero me puedan ayudar en mi room sucede que voy bien hasta que en esta parte despues de un encuentro salvaje el mando de mi personaje se va al entrenador de arriba y controlo ese no el que esta en medio espero me puedan ayudar no se a que se debe
 

Adjuntos

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
hola espero me puedan ayudar en mi room sucede que voy bien hasta que en esta parte despues de un encuentro salvaje el mando de mi personaje se va al entrenador de arriba y controlo ese no el que esta en medio espero me puedan ayudar no se a que se debe
Dices que esto ocurre en tu habitación "tu ROM". ¿Estás seguro de que vos estás usando los decomps?
Pregunto porque posteaste esto en la zona de Dudas sobre los decomps de GBA.
En cualquier caso, es dificil poderte ayudar si no explicas a detalle que cambios hiciste.
Claramente, uno de esos cambios está mal o incompleto.
 

principiantepokemon

Usuario de oro
cierto siempre me equivoco en donde publicarlo perdon , los cambios que hice fueron expandir el mapa colocar entrenadores y colocar rocas de las que se mueven con el movimiento fuerza es todo pero no entiendo ya revise a los entrenadores en especial ese entrenador que esta en la imagen no se que mas moverle o enseñarte para poder ayudarme
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
hola bro me puedes ayudar me surgio otro problema
¡Hola! Por favor, no utilices los temas de dudas resueltas para consultar nuevas.
Si tienes un problema nuevo, crea un tema nuevo que sea específico y así podremos darte mejor soporte.

Si has hecho eso y, por ejemplo, tu nuevo problema es este pero lo que intentas es que un usuario en específico te ayude (digamos Ryurs), puedes dejarle un mensaje en el perfil o un mensaje privado pidiéndole amablemente que revise tu nuevo tema.
Esto evitará actualizaciones innecesarias y mensajes inútiles en dudas que ya fueron resueltas.

SIn más que decir y considerando que este tema está resuelto, lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba