Registrarse

[Sprite] Búho vs KaiZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
Antes que nada decir que voto por @LilBuho19 pero ¿por que?

Buho, tu quimera está sencilla, me gusta bastante y no veo fallos notables, bien coloreado y las partes muy bien adaptadas, mis 10s

Kaiz, intentaste hacer algo mas complicado y salió algo mal, el "casco" se ve muy raro, la perspectiva es muy diferente y queda algo mal, además, es una quimera a la cual podías sacar mucho y quedó demasiado sencilla, parece que solo pusiste el casco, las rodillas, los hombros, recoloreaste y ya, no es por ser hate pero está mejorable.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Veamos que tenemos aqui, un reto de quimeras (?)

Bueno comienzo con buho:

Creo que tu quimera es kawaii, muy bonita, aunque hay lugares que quedan algo deformes, con falta de sombras pero meh no se percibe a simple vista.

Ahora con Maiz ve digo Kaiz XD:

Bueno veo que la quimera tiene pontencial, pero no lo has sabido aprovechar la veo muy forzada, hay lugares con fallos de sombra y con lugares que les falta sombra (como en la cabeza donde se ubica el casco.).

Muy bien al final voto por..... @LilBuho19

Suerte a ambos!!!

Sin mas que decir se despide su pixel adicto..... Gosuto
 

Eddie

U Got Woomy
A ver voto por @LilBuho19

Razón: su sprite esta muy bien hecho con fallos, pero no notables además del equilibrio de los colores

En cuanto a maíz (que digo kaiz) el concepto en si esta muy bien pero se nota muy pocos cambioa, yo le hubiera puesto mas dedicación.

Chau :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba