Registrarse

Buitrerío... ¿Es tan importante?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
No se de que mierdas se quejan. Desde que me acuerdo que wah tuvo foro propio, se caracterizo por eso basicamente, por la gran cantidad de buitres. Debo decir que lo que he visto a traves de tanto tiempo en internet es que la mayoria de buitres son persona bien jovenes y por decirlo de alguna manera que no se sienten muy seguros en la vida real al expresarse con el otro sexo, al menos es lo que YO he visto y he concluido. Y esta bien, digo, son personas de 12-14 que tienen las hormonas por el cielo y estan experimentando cambios completamentes normales.
Ahora, el problema viene cuando se cruzan con un "chica" por internet. Se les hace mas facil acercarse a ella, hablar con ella, lo que sea. Claro, de cierta manera es una conversacion muy...digamos, muy pendeja. Comentarios estupido...Y de seguro eso molestaria a cualquiera, mas cuando quieres ir a una comunidad de internet a aprender y caada vez que te conectas tienes 50 mensajes nuevos de tipos calientes. Pero como dije, el problema esta en que les responden. Esta bien, los primeros mensajes que te dejan los puedes responder para ser cortes y no ser una hija de puta que tiene una actitud de perra sin educacion, pero como te habras dado cuenta, esos que te dejan los mensajes son tambien unos hijos de puta con actitud de perro caliente sin educacion. O sea, si quieres tener una novia por internet, vete a un foro de anime que es mas facil "socializas" alli con las personas de otro sexo, o a una pagina de parejas. Aunque no se si esas son para mayores o no.

La wea es, tener pareja no es importante, al menos yo lo creo asi y por experiencia lo digo. Eso solo trae mas problemas, especialmente a alguien que ya de por si tiene problemas. Las cosas no mejoraran, se haran, de cierta manera, mas complicada. Ademas de que las parejas adolescentes, diria que de 30 solo una llega a durar mas de 2, nah, mejor digamos mas de 1 ano.
Si estan tan calientes masturbense o paguenle a una puta para que les vuele la carga y ya.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Los seres humanos presentan hormonas y una especie de objetivo psíquico oculto para su mante consciente. Impulsado por estimaciones más o menos erróneas y por un mar de sentimientos vinculados a hormonas y circuitos neurales, los chavales y viejales tienden a buscar hembras para buscar ese placer que les falta y/o encontrar un motivo que les anime a seguir.

En realidad, el buitrerío no es lo más importante.

Edito: A ver, un aviso, me parece muy bien que a veces bromeéis. Eso sí, procurad mantener el Topic Chat y cierto tipo de bromas a raya.
 
Última edición:

Bad End

Furro
A mi me buitrearon cuando estaba en cierto foro de pokemon y me gusto, pero no me buitrearon los usuarios mas gay locas porque les podía pegar y les desagradaba a ellos de todas formas por nunca hacerlos ganar en concursos.
 
Si ya no van a hablar con nadie como pretenden que yo que soy nuevo haga amistades acá??

No apoyo eo buitreo ni lo defiendo. Pero si lo razonan es lógico, estoy en un foro de cosas queme gustan. Lleno de hombres (? Oh y una mujer muy simpática aparece y dice que tambien le gustan las cosas de el foro. Entonces tu intentas hablarle y pum te tildan de buitre.
El buitreo solo es perjudicial en la medida que uno mismo lo crea. Si la chica a la que buitrean simplemente ignoran los msjs el buitre ira a carroñear a otro lado. Y asi si ustedes/nosotros hombres no aprendemos a respetar a las mujeres y su espacio como un miembro mas de el foro estamos fracasando como personas.

Y que vaaa gente un ligue con desconocidos nunca es malo y mas si no los vas a ver! Ok no
Mujeres no nos odien por ser hombres.
Hombres no las odien por odiarnos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba