Registrarse

[Otros] Buscando Pokemon Essential Rojo Fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brrt

Rpg Maker
Muy buenas dias, tardes y/o noches muchachos (dependiendo a que hora lo lean xD), que tengan un buen provecho. ando buscando un Pkm Essential de Pokemon Rojo Fuego, para empezar con mi proyecto. Ya que Pkm Black & White 2 no me convenció sus gráficos de mapeo xD. Si pueden ayudar un poco para encontrar ese Pkm essential. Aparte de eso, alguien me podria ayudar con el siguiente tema:

Quiero crear charas de trainers originales mios, pero no conozco el programa, si me pueden aconsejar de uno. Si alguien es tan amable de ayudarme, disculpen el abuso y muchas gracias muchachos. que tengan un buen provecho quienes esten comiendo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No hay un Pokémon Essentials para cada versión de un juego, existe el Pokémon Essentials original (que se asemeja bastante al estilo de GBA pero mezclados con sistemas más de DS) y luego ciertas extensiones como Pokémon Essentials DS que se asemeja a HG/SS o mi Pokémon Essentials BW que hace lo mismo pero con BW.
En definitiva, lo único que puedes hacer es usar el Essentials original y cambiar lo que quieras para imitar el estilo gráfico de GBA al 100%.
Sobre lo de los overworlds, yo en su momento los hacía con Paint o Photoshop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba