Registrarse

Busco hack rom para DS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. El caso es que estoy buscando un hack rom para nintendo ds, que este basado en Pokemon blanco/negro y que tenga los pokemom de Alola. Si puede tener una historia diferente también me gustaría. No se si es mucho pedir!
Igualmente, me gustaría saber cuales son las mejores hack roms para nintendo ds.
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Este foro es para dudas y para encontrar tutoriales sobre rom hacking, no es un centro de pedir hack rom. (Por tu fecha de ingreso, supongo que entraste solo para pedir un hack rom asi).

Cualquier cosa te invito para que busques tutoriales y hagas un hack rom como tu quieras, historia iniciales, etc...
 

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Desea algo más el caballero? No se si sabes pero la investigación principal del rom hacking se basa en gba actualmente. Por el momento el rom hacking de NDS es muy avanzado y complejo. Para terminar puedes googlear, habrá al menos una decena de hack roms aunque no altamente desarrolladas porque no se pueden expandir y el mapeado es muy complejo ya que es en 3d, si quieres pokemon de Alola, escoge una rom busca las herramientas proporcionadas por el foro y empieza a sustituir sprites, habilidades, ataques y estadisticas como si no hubiera un mañana.
Espero haberte servido de referencia en el rom hacking.

-Un saludo
 
Así es, no sé nada (o practicamente nada) sobre hack roms, así que tenía curiosidad por saber si había algun hack con las características que cite anteriormente. Aún así, gracias por responder.[emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Lo que usted pide aun no existe, aun estamos en investigación sobre el Hackrom de DS (P/D/PL y HG/SS), lo único que de hackrom de B/W que conozco son unos Randomizer (Creo que se le llaman asi) y Pokemon Blaze Black 2/Volt White 2, los cuales tienen la dificultar aumentada y con todos los pokemon hasta quinta generación capturables y sin evoluciones de intercambio.

Y si quieres saber sobre Hackrom de DS, puedes visitar el foro de proyectos Hackrom.

Y tal como dijo @Luis Palomo, esta zona del foro es para preguntar sobre dudas sobre el Romhacking, ya sean errores y información necesaria para avanzar, este tipo de cosas son sancionadas.

Esto se debió preguntar en Pedidos y tal vez quizás en el foro Cafe Pokemon.
 
Lo que usted pide aun no existe, aun estamos en investigación sobre el Hackrom de DS (P/D/PL y HG/SS), lo único que de hackrom de B/W que conozco son unos Randomizer (Creo que se le llaman asi) y Pokemon Blaze Black 2/Volt White 2, los cuales tienen la dificultar aumentada y con todos los pokemon hasta quinta generación capturables y sin evoluciones de intercambio.

Y si quieres saber sobre Hackrom de DS, puedes visitar el foro de proyectos Hackrom.

Y tal como dijo @Luis Palomo, esta zona del foro es para preguntar sobre dudas sobre el Romhacking, ya sean errores y información necesaria para avanzar, este tipo de cosas son sancionadas.

Esto se debió preguntar en Pedidos y tal vez quizás en el foro Cafe Pokemon.
Miré el subforo que más se asemejaba, siento si me equivoqué.
Bueno, simplemente quería saber si existía lo que dije.
Estaré atento porque me interesan las hack roms, (soy un mero consumidor, no sé ni programarlas ni tengo un pc/portátil decente para crear o intentar hacerlas por mi propio pie), gracias y disculpas otra vez.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba