¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Gracias.bonita pintoreca , auque recalco lo del fondo yo le daria un 8/10
Varias cosas a destacar: 1) En pequeño el subtítulo no se lee bien, yo cambiaría la fuente y la haría Bold si es que no está ya. Por otro lado, la imagen está totalmente descompensada. Pones muchísimo peso en la parte derecha y abajo de la imagen, por lo que destacas un "2020" innecesario totalmente (los ojos van ahí por el peso). Los gráficos no pegan nada entre sí: Has usado fuente vectorial, gráficos donde contrasta totalmente el fondo distorsionado (pixelart), gráficos frontales full lineart, fuente secundaria no pixelada y el press start pixelart. O sea, 2 estilos diferentes de gráficos, 4 fuentes y descompensada en cuanto a imagen.Quiero saber vuestras opiniones sobre mi primera portada. Es la primera que hago y quiero asegurarme si está bien antes de usarla en mi proyecto de Pokémon Sinnoh Legend.
Ver el archivo adjunto 2079
Gracias. Me gusta tener opiniones, y más de un gran rom hacker.Está rara la verdad.
El fondo difuminado no aporta nada al resto de lo que tiene la portada, hasta un fondo vacío iria mejor.
Tampoco me parece correcto que cada escrito tenga un tipo de letra diferente, quizás si haces que todo sea uniforme quede mejor.
Si es tu primera portada esta bien para empezar. No todos nacemos sabiendo algo y por mi, esta bien para ser el comienzo. Y si quieres puntos para empezar a mejorar te diré:Quiero saber vuestras opiniones sobre mi primera portada. Es la primera que hago y quiero asegurarme si está bien antes de usarla en mi proyecto de Pokémon Sinnoh Legend.
Ver el archivo adjunto 2079