Registrarse

[Individual] Busco opiniones sobre mi portada Pokémon Sinnoh Legend

Spring.

Usuario de platino
Esta muy linda.Aunque deberias mejorarla un poco en la parte del fondo.Tambien creo que deberias poner la palabra de Press Start deberias moverla mas abajo.Por cierto, la portada no creo que salga tan asi por que tiene que ser para GBA.
 

Jaizu

Usuario mítico
A mí no me gusta nada.
El nombre del juego es muy básico y aburrido
Los Pokémon son renders con un efecto relieve que no pega nada con el resto de la portada
El darkrai se ve más borros que el giratina
Las coordenadas (posición) del título Pokémon y el subtítulo parecen super aleatorias.
Es super mala de mirar, porque se te va la vista al logo, y luego al darkrai, y luego al giratina
Los textos como tu arroba (que a saber qué significa esa mención, porque puede ser foro, github, twitter...) y el año tienen cero margen
el press start es pixelado pero el resto de la portada no
el fondo está difuminado, con mala calidad, y es pixel art distorsionado
La portada está en jpg
El tamaño de la portada para qué plataforma es? GBA es 240x160 y RPG Maker es 256x180 o algo así

¿Conclusión? Has cogido dos renders, un pixel art de baja calidad el cual has difuminado, has puesto cuatro textos por encima y la has subido como jpg para que demos opinión, pues tú dirás bro.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Quiero saber vuestras opiniones sobre mi primera portada. Es la primera que hago y quiero asegurarme si está bien antes de usarla en mi proyecto de Pokémon Sinnoh Legend.

Ver el archivo adjunto 2079
Varias cosas a destacar: 1) En pequeño el subtítulo no se lee bien, yo cambiaría la fuente y la haría Bold si es que no está ya. Por otro lado, la imagen está totalmente descompensada. Pones muchísimo peso en la parte derecha y abajo de la imagen, por lo que destacas un "2020" innecesario totalmente (los ojos van ahí por el peso). Los gráficos no pegan nada entre sí: Has usado fuente vectorial, gráficos donde contrasta totalmente el fondo distorsionado (pixelart), gráficos frontales full lineart, fuente secundaria no pixelada y el press start pixelart. O sea, 2 estilos diferentes de gráficos, 4 fuentes y descompensada en cuanto a imagen.
 

~Criisss

Usuario mítico
Está rara la verdad.

El fondo difuminado no aporta nada al resto de lo que tiene la portada, hasta un fondo vacío iria mejor.
Tampoco me parece correcto que cada escrito tenga un tipo de letra diferente, quizás si haces que todo sea uniforme quede mejor.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Está rara la verdad.

El fondo difuminado no aporta nada al resto de lo que tiene la portada, hasta un fondo vacío iria mejor.
Tampoco me parece correcto que cada escrito tenga un tipo de letra diferente, quizás si haces que todo sea uniforme quede mejor.
Gracias. Me gusta tener opiniones, y más de un gran rom hacker.
 

Rdio.

¿Volvera?
Quiero saber vuestras opiniones sobre mi primera portada. Es la primera que hago y quiero asegurarme si está bien antes de usarla en mi proyecto de Pokémon Sinnoh Legend.

Ver el archivo adjunto 2079
Si es tu primera portada esta bien para empezar. No todos nacemos sabiendo algo y por mi, esta bien para ser el comienzo. Y si quieres puntos para empezar a mejorar te diré:
  1. Procura que todas las imágenes, fondos o todo aquello que sea PNG sea de la misma calidad; no juntes imágenes con capas en estilo degradada con estilo pixel; no siempre combinan bien.
  2. Lo mismo de arriba pero para las letras es recomendable que uses siempre la misma font en cada diseño a menos que sean del mismo estilo. Puedes entrara a Dafont, en su sección de fuentes, existen los tipos de la misma.
  3. Usa bien la posición, mi recomendación es logo y nombre del juego en el centro, @Licaon y 2020 en partes inferiores. El press start no lo veo necesario.
  4. Quizás deberías buscar un fondo que tenga a ambos pokémons en uno.
  5. Cualquier cosa que necesites, estoy para servirte. Suerte con tu proyecto y mucha suerte con más portadas; si es que tienes a manos de hacer más.
 
Arriba