Registrarse

[Individual] Busco opiniones: Sprite de portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy buscando opinión o feedback sobre este sprite, que me gustaría ir editando para los msgbox con portrait:

Large sprite (sustituiría al Charizard FR):




He intentado hacer al Prof Oak de unos 20-25 años de cuando gano la liga pokemon.

Me gustaría que me dijerais si podría dar el pego, y si aparenta esa edad o le tengo que poner una gorra o algo para que parezca mas joven (Pero no tan joven como el del la película de celebi que tiene 10 años). También todo tipo de feedback sobre sombras y colores sera super bien recibido

Un saludo y gracias
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
muy buen sprite y espero que siguas haciendo mas sprites ,en fin buen trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones : CID

Psyajin

Crack DAB!!
Hola sinceramente creo que el sprite es muy bueno pero tu idea de ponerlo por charizard talvez no seriala mejor idea, talvez pudieras (en la portada ponerlo al lado de un pokemon)

la verdad no creo que el sprite se vea muy bien en la protada ya que es un sprite :V Pero suerte Crack!!
 
Hola sinceramente creo que el sprite es muy bueno pero tu idea de ponerlo por charizard talvez no seriala mejor idea, talvez pudieras (en la portada ponerlo al lado de un pokemon)

la verdad no creo que el sprite se vea muy bien en la protada ya que es un sprite :V Pero suerte Crack!!
He estado pensando en lo que escribistes y he hecho una portada improvisada para ver como quedaría:



¿No queda mal un sprite en la portada, no?, es para una idea de proyecto (que pronto posteare), asi que cualquier feedback adicional que me podáis dar, me ayudaría muchísimo :)

un saludo y gracias
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El sprite está bastante logrado, pero las outlines de la zona izquierda no se distinguen de las del lado derecho, así que podrías probar a aportarles algo de brillo, lo mismo aplica al cuerpo y al cinturón.
 
  • Me gusta
Reacciones : CID
Helix Boo♪;383044 dijo:
El sprite está bastante logrado, pero las outlines de la zona izquierda no se distinguen de las del lado derecho, así que podrías probar a aportarles algo de brillo, lo mismo aplica al cuerpo y al cinturón.
La verdad que no se muy bien a que te referías con outlines xDD, pero si es cierto que la imagen se veia muy apagada con casi todo tonos oscuros. Las arrugas del pantalón ni se veían en 1x.

He cambiado el color del pantalón / cinto para que se vea mas claro el sprite y arreglarle la pierna derecha que se veia amorfa. He intentado meterle mas tonos de piel para definir bien el cuerpo, pero he llegado a los 16 colores de la paleta :(



La verdad, que ahora si me termina de convencer el resultado. Gracias Helix Boo(8) has sido de gran ayuda.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, es cierto que ha quedado mejor con los pantalones claros, pero estoy casi seguro de que Boo hablaba de otra cosa.
Lo que noto en general y no sólo en las outlines es que falta sombreado, lo que lo hace parecer muy plano.
El pelo, por otro lado, tiene un sombreado pero no está bien logrado. No genera el efecto de cabello.
Eso mismo creo que es lo que Boo ha notado en las outlines (las líneas que demarcan el sprite), son todas exactamente iguales en tonalidad, no hay unas más claras que otras, lo que indica que no hay iluminación (algo casi imposible) y lo hace ver plano.

En fin, aún así lo cierto es que no se ve mal. Yo le doy más cerca de 30 que de 20, pero bueno, puedes hacerlo pasar xD

Saludos ^^
 
  • Me gusta
Reacciones : CID
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba