Bueno, este tema se supone que se estaba resolviendo en otro tema, pero ese tema lo borraron a si que lo planteo aquí otra vez:
Quiero hacer un script givepokemon con flag, y ya lo tengo hecho:
#dynamic 0x80000
#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x2100
if 0x0 goto @inicio2
msgbox @mensaje
callstd 0x6
givepokemon 0x1 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
clearflag 0x2100
release
end
#org @mensaje
= Toma tu Pokémon.
#org @inicio2
lock
faceplayer
msgbox @mensaje2
callstd 0x6
release
end
#org @mensaje2
= No tengo más Pokémon.
Yo cuando utilizo este script y luego lo pruebo, la persona que lo realiza en vez de decirme el mensaje 1 me dice el mensaje 2 y no me da el pokémon.
¿Está mal el script? Es que yo he visto en algunos temas que el Nº de la flag habia que ponerlo en el Advancemap en algún sitio, a si que no se si el fallo está en el script o en lo de la flag.
¿Serían tan amables de ayudarme?
Quiero hacer un script givepokemon con flag, y ya lo tengo hecho:
#dynamic 0x80000
#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x2100
if 0x0 goto @inicio2
msgbox @mensaje
callstd 0x6
givepokemon 0x1 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
clearflag 0x2100
release
end
#org @mensaje
= Toma tu Pokémon.
#org @inicio2
lock
faceplayer
msgbox @mensaje2
callstd 0x6
release
end
#org @mensaje2
= No tengo más Pokémon.
Yo cuando utilizo este script y luego lo pruebo, la persona que lo realiza en vez de decirme el mensaje 1 me dice el mensaje 2 y no me da el pokémon.
¿Está mal el script? Es que yo he visto en algunos temas que el Nº de la flag habia que ponerlo en el Advancemap en algún sitio, a si que no se si el fallo está en el script o en lo de la flag.
¿Serían tan amables de ayudarme?
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