Registrarse

Busco series de anime de peleas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues estoy engorilado ahora derrepete y me apetece ver un anime de accion, con poderes raros.
Por ejemplo me gusta Naruto por sus peleas al inicio, usando tecnicas, estrellas ninja, trampas y tiene bastante accion (lo nuevo no por favor, megazords a otro)
Me gusta One Piece por la variedad de poderes que hay o las diferentes tecnicas de lucha.

Hace na, he encontrado un par de series (una es secuela de otra) que son del estilo de poderes y peleas que me molan.
Son:
Avatar The last Airbender (La leyenda de Aang)
La leyenda de Korra

Me gustaria saber si conoceis mas series de este tipo que me puedan molar.
Me da igual el idioma mientras pueda encontrarla con subtitulos, graciaaas!
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
- Hellsing Ultimate: Es cierto que todo lo relacionado con Hellsing es más tirando a gore, pero tiene sus escenitas buenas. Se trata de 9 películas de 50 minutos cada una de las que todavía hay pendiente de que saquen más. Ojo, no confundir con la serie de 11 episodios.
- Touhou Phantasy Kaleidoscope: Sacan episodios muy, MUY de vez en cuando (Tardaron 6 años en sacar el capítulo 2...), pero si te gusta la magia y la acción con ataques que te pueden provocar epilepsia (?), te gustará. Cada capítulo (O par de capítulos) está basado en cada uno de los videojuegos de la saga con el mismo nombre.
-Mirai Nikki: Otro también gore, pero creo que las escenas de acción valen la pena.
- Full Metal Alchemist Brotherhood: Completamente fiel al manga original, sigue la linea de One piece y demases Shonen.
-Kenshin: El mítico samurai de la katana de filo invertido. Nada más que decir.
-Inuyasha: Otro clásico.

Ahora mismo no se me vienen a la cabeza otras series de acción...soy más de comedia o gore...o las dos cosas a la vez...de vez en cuando drama...con gore...pero no suelo ver muchos shonen xD.
Tampoco mencionaré Saint Seiya, DB u otros conocidos, porque todo el mundo sabe de ellos por lo general xD.

Auf Wiedersehen~~
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues mis conocimientos como otaku son casi nulos, de lo poco que puedo recomendarte es Shaman King, Fairy Tail, Ruroni Kenshin/Samurai X, Dragon Ball

Y ¿como nunca habias visto la leyenda de Aang? esa serie molaba mucho, recuerdo cuando la veia En Nickelodeon alla por el 2007-2008, y la verdad la leyenda de la zorra ya no es como la original, molaba mas Aang...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
high school musical

Jjajaaja nah, ya enserio:
-Sword art online--- como te comente antes
-naruto
- y si te importa poco ver series con relativa antiguedad... Pues drgon quest mola

Eso es todo lo qu se me ocurre ahora.
:D
 
Puede que te guste "Magi: Labyrinth of Magic". Trata básicamente de magos y guerreros con armaduras mágicas (y otros tipos de objetos), basada en un territorio similar al de las leyendas de Las Mil y una Noches. Ha hecho mucho furor y el anime está genial. Lo único malo es que de momento solo han hecho dos temporadas.

Otra que puede que te guste es Zatchbell, que seguramente ya conozcas, en la que unos seres llamado Mamodos escogen a un acompañante, único capaz de leer el libro del Mamodo, para pelear entre si para que, el último que quede, se convierta en el Rey de los Mamodos. (Sipnosis chapurreá). ¡Muy entretenida! Recuerda un poco a Pokemon (?).

Y para terminar una que, en mi opinión, es mejor el Manga que el Anime, no por historia sino más por dibujo y humor (pero para gustos colores. Se llama La ley de Ueki. Tiene un rollo parecido al de Zatchbell, donde unos "aspirantes de Dios" eligen a un alumno de secundaria para que gane una batalla entre X concursantes dándole como ventaja una habilidad única (Ueki transforma la basura en árboles, otro el agua en fuego...). El alumno que gane podrá elegir la habilidad que le de la gana para el resto de su vida y el aspirante de Dios, pues se convertirá en Dios. ¡Muy recomendada! La tengo por terminar pero es superentretenida y no tiene desperdicio.

Espero haberte ayudado y si buscas más mangas/anime de temática de pelea, pero sin "habilidades especiales" no ddes en preguntarme.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
kukuku, hablaste con la persona correcta
si quieres shonen puro de peleas:
afro samurai (gore), hajime no ippo (spokon), fairy tail (shonen puro y mucho fanservice, muchos poderes, buen manga), bleach (las mejores peleas jamas), ikkitousen (super shonen y ecchi, por si t gusta ver a morras pelear contra chicos mas fuertes y to musculosos) , killlakill (peleas bastante buenas, protagonistas mujeres), street fighter y sus peliculas (excelente recomendacion), yuyu hakusho (aaa que tiempos aquellos)
saint seiya (todas las sagas hasta the lost canvas, saint saiya omega es para maricas) , inuyasha (es bastante bueno, algo antiguo si, y un poco romantico pero a mi me gusto), shingeki no kioyin (brutal gore), kid musculo (lo veia cuando era niña, jajaj que recuerdos, bastante comico), beautifull joe (igual de comico pero muy bueno), zatchbell (gashbell en original), serie muy buena pero antigua y mas comica... en fin.. hay infinidad, te recomiendo de todo menos el anime de los avengers jajaj
en fin, ya sabes lo que dicen del anime shonen ahora, espero haberte ayudado, saludos
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Te recomiendo pues Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo?, Angel Beats (Pelea de Pistolas), Sword Art Online (Pelea de Espadas),fairy tail, Ao no Exorcist y Bleach (Espadas, en rincon creativo estoy haciendo un fanfic sobre bleach).
De los que te he puesto , en un ranking de 0 a 10 para mi todas 10 de 10.
Me encantaron todas.
Por si algo, para Android hay una app llamada Underanime que es muy actualizada y tiene muchos animes conocidos y otros no tanto pero te recomiendo instalarla para que pruebes.
Animes todo en HD, buen sonido, carga rápido no tengo una única reclamación.
Si me acuerdo de más puedo editar o mandarte un mensaje de visitante.​
 
evangeliun
, tenjou tenje,
hellsing tanto seria como ovas ( la serie no tiene muucha accion pero si tiene bueno poderes y bn raros) y las ovas con full graficos y full animaciones de peleas como sea el ver la serie te ayudaria a apreciar y comprender mejor las ovas,
devil may cry
death note: no es tanto de peleas pero tiene poderes raros y es muy enviciadora.
bleach
samurai x
y no recuerdo en este momento otras que sean buenas pero si algo edito
 

Dresron

Bro
Staff
Hajime no Ippo te lo recomiendo mucho como pelea, nose... te recomiendo Trigun, Yuyu Hakusho, Fate/Zero, Baccano. Odio SAO, aunque hay buenas peleas por ese anime.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba