Registrarse

[Gráficos] Busco tilesets de pokemon HGSS de interiores

Gagopa04

Usuario de bronce
Buenas, busco tilesets de 4 gen de pokemon oro heartgol/soulsilver, necesito de interiores y de casas.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Busca en internet, (probablemente encuentres en deviant art de uso libre) "RPG HGSS public tileset"

De todas formas, te valdría con coger los mismos gráficos o tiles de rom Hacking, solo tienes que hacer los cuadrados mas grandes, es mas parecido el tamaño al de las capacidades de NDS. Adaptalo al tamaño empleado en otros tiles cualesquiera de rpg maker. No sé cuales son las dimensiones exactas por que, mas allá de testear y jugar... no me interesa mucho la plataforma.

Ánimo y suerte.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas tardes, estoy comenzando a realizar un juego en rpg maker pero llevo tiempo buscando un tileset de interiores de Pokemon Heartgold y Soulsilver, si puede tener tanto de laboratorio y de edificios lo agradecería, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada que sirva ya que la mayoría cuando lo engrandeces se vuelve borroso
________

Busca en internet, (probablemente encuentres en deviant art de uso libre) "RPG HGSS public tileset"

De todas formas, te valdría con coger los mismos gráficos o tiles de rom Hacking, solo tienes que hacer los cuadrados mas grandes, es mas parecido el tamaño al de las capacidades de NDS. Adaptalo al tamaño empleado en otros tiles cualesquiera de rpg maker. No sé cuales son las dimensiones exactas por que, mas allá de testear y jugar... no me interesa mucho la plataforma.

Ánimo y suerte.

Buen día. En este caso le añades " indoor tiles"
 
Arriba