Registrarse

[Gráficos] Busco Un Ayudante Para Portada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Secouc

Irreverente
Bueno, hace bastante tiempo que me dedico a los Hack, pero nunca termine uno... tuve solo los comienzos, en el foro antes tuve otro user que deje porque ya no recuerdo contraseña y el correo esta bloqueado :awesome:

Bueno, la portada para mi siempre ha sido un dolor de cabeza... tuve miles y miles de intentos fallidos, y cuando acerte, no me gusto...:( por eso es que ya no quiero seguir matandome en eso y pedirle a alguien porfavor que me la hiciera.

Me dedico al pokemón Ruby en ingles, espero alguien me ayude en aquello, que estemos en contacto a cada momento para que resulte todo, alguien con tiempo, paciencia y ganas de ayudar :D

PD: No me digan porfavor, dedicate tú, intenta hasta que te salga... porque creanme, he intentado mucho... sinceramente no es lo mio :XD:
 

Xabier2012

Usuario mítico
Creo que había un tienda para este tipo de cosas.
Una donde pedías una portada con título y te la hacían.
No sé si está abierta o no, pero mirá por ahí he informate por que as´no creo que consigas mucho.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Ehm... Esto se llama creación de equipos, aquí es para buscar a gente a que te ayude a realizar tu proyecto incluyendose en creadores del hack, no creo que haga falta buscar a alguien en creación de equipos para que te haga la portada y se vaya....
Si buscas a alguien que te haga la portada, ve a "aportes y pedidos" y pídela, este subforo no creo que sea el ídeal para eso, cierro el tema, y si quieres búscalo allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba