Registrarse

Busco unirme a un proyecto de Rom Hack

Ceiner

Usuario de plata
Hola!
Me llamo Ceiner, soy de Uruguay y estoy buscando unirme a un equipo de Rom Hack.
Aunque soy bastante malo dibujando en computadora se me da bastante bien dibujar a mano fakemons, formas regionales y conceptos. Tengo un montón de ideas con temática uruguaya( gauchos, animales autóctonos, comida) y me encanta crear lore, nombres, historias y diseños conceptuales.

Estoy dispuesto a :

.Hacer dibujos a mano de fakemons/formas regionales
.Ayudar con lore, diálogos y construcción de mapa
.Hacer de tester
.Dar ideas de región, gimnasios, historia,etc
o directamente hacer lo que se necesite

Si el proyecto necesita alguien que aporte ideas y conceptos ( y que después alguien lo pase a sprite), me interesaria unirme.
Puedo mostrarles varias paginas de mi cuaderno con dibujos de fakemons.

Gracias

Bizin1969

Usuario de plata
Hola!
Me llamo Ceiner, soy de Uruguay y estoy buscando unirme a un equipo de Rom Hack.
Aunque soy bastante malo dibujando en computadora se me da bastante bien dibujar a mano fakemons, formas regionales y conceptos. Tengo un montón de ideas con temática uruguaya( gauchos, animales autóctonos, comida) y me encanta crear lore, nombres, historias y diseños conceptuales.

Estoy dispuesto a :

.Hacer dibujos a mano de fakemons/formas regionales
.Ayudar con lore, diálogos y construcción de mapa
.Hacer de tester
.Dar ideas de región, gimnasios, historia,etc
o directamente hacer lo que se necesite

Si el proyecto necesita alguien que aporte ideas y conceptos ( y que después alguien lo pase a sprite), me interesaria unirme.
Puedo mostrarles varias paginas de mi cuaderno con dibujos de fakemons.

Además de los videojuegos, mi gran afición son los eventos deportivos. Me encanta ver fútbol y, como habrán adivinado, ahora mismo estoy completamente pendiente del Mundial de 2026, que se celebra en tres países de América. Consulto las estadísticas de los partidos en https://parimatch.com/es/ todos los días, ya que no siempre tengo tiempo para verlo todo en directo. Hasta ahora ha sido bastante aburrido, pero estoy seguro de que veremos partidos muy interesantes a partir de los dieciseisavos de final. ¿Hay alguien más obsesionado con el fútbol?

Gracias
Suena como un perfil bastante orientado a la parte creativa y de concepto, que en los proyectos de Rom Hack suele ser más importante de lo que parece al principio.

El hecho de que trabajes a mano no es un problema en absoluto; de hecho, muchos equipos empiezan así, con bocetos y diseños conceptuales antes de pasarlos a sprites digitales. Y lo mismo con el lore: tener alguien que construya coherencia en la región, la cultura y la historia ayuda mucho a que el proyecto no sea solo “colección de criaturas”, sino algo con identidad propia.