Registrarse

[C&P] Daisy´s mansion~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Bueno, este crepypasta lo cree yo el dia de reyes, que no podia dormir asi que me lo invente... Alla va

-Estaba yo completamente aburrio en mi casa, hasta que me acorde de el juego luigui´s mansion, era un juego que me encantaba y que nunca pude jugar por que no tenia la game cube, pero me acorde de los emuladores y me lo decidi descargar (Hasta aqui es todo verdad xD) Juge y me lo pase. Al tiempo lo volvi a cojer por que estaba aburrido y queria buscar el lugar ese donde sale luigi ahorcado, fui buscando hasta que encontre una salita, en la planta baja, la sala de los boos... Fui hasta el final y vi una ratonera me quede con cara de WTF porque que recuerde solo habia una ratonera, y no estaba en la primera planta. Entre y salio el nombre del cuarto, era ``marriage room´´, es decir cuarto de matrimonio. Era un cuarto enano, sin nada, solamente con un cuadro, me acerque a examinar el cuadro y salia daisy, de repente sono la gb horror y dijo el profesor fesor ``luckily she is still locked´´... Me extraño muchisimo, ya que no salio la habitual voz del profesor, ademas de que tenia el juego en español, lo ignore y cuando sali de repente salio una imagen beta del juego
Me quede un poco en shook, no sabia que hacer, subi las escaleras pero de repente todas las luces se apagaron, no sabia que significaba y oi unos pasos, que venian del piso de abajo, luigi se giro asustado y volvio a sonar el gb horror, pero el profesor estaba muy asustado, dijo ``Shit, he's coming, you can´t stop, she's...´´que significa ``Mierda, ya viene, no se puede detener, ella es...´´ de repente se borro la imagen del profesor y salio a pantalla completa una foto de la daisy y se escucho ``Hi i´m daisy´´ eso me hizo recordar mario kart double dash, donde repetia esa frase una y otra y otra vez, como una psicopata (si no me entendeis, mirad Mario Kart Double Dash - YouTube), volvio al juego normal pero vi a daisy subiendo las escaleras y diciendo ``hi i´m daisy´´ una y otra y otra vez, intente escpar, abrir puertas pero nada se podia y me quede arrinconado, daisy se iva acercando de mientras sonaba una cancion aterradora y cuando estubo endrente mia se callo, se hiro, revelo su tercer ojo y empezo a reirse, luigi cayo al suelo y empezo a sangrar por los ojos, por las orejas, por ,a boca, por todo el cuerpo, agonizando. Daisy se giro, miro la pantalla y empezo a darle vueltas la cabeza mientras decia lentamente
``Hi... i´m... daisy...´´
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba