Registrarse

[C&P] Majoras Mask

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akuma no Atama

Usuario mítico
**Hola, regrese con mi segunda entrada en esta seccion ;P**

Hola, les vengo a contar mi historia del triste y deprimente juego:

Un día, fui a casa de mi papá, que no veo hace mucho, y ahi tenia mi N64, con los cartuchos de majoras mask, ocarina, y otros que no eran de zelda. Como no me encantaban las carcacteristicas del N64, y como tenia el gamecube con el colectors edition de zelda, me puse a jugar. Empeze con el orden en el que salieron, desde zelda 1, 2 hasta majoras. Una vez que llegue a majoras, empeze una nueva partida, con el nombre de Kay, nombre que use en todos los del colector. Llegue a el templo de la torre de piedra, donde pasaron cosas fuera de lugar. Para empezar, habia muchisimas cosas referentes a Link del adulto peleo con ganondorf, como reflejos en el piso, y estructuras con bug que asimilaban el piso derrumbandose, que solia pasar cuando giraba el templo.

Entonces, aparecio un mensaje diciendo "Te has encontrado con terrible destino verdad" y la risita del de la tienda de mascaras. Al inicio pense que era un bug, pero no afecto el juego aparentemente. Avanzando más, habia muchas referencias de ganandorf en el decierto, de textos de NPC's de los Zombies y momias, como "Por tu culpa, si mal domino hyrule" o "¿Porque dejaste que ganondorf dominara el mundo?". Yo soy muy paranoico, y habia leido de bugs en este templo, asi que lo ignore.

Pasaron las horas, dieron las 4 de la mañana ahi buscando las malditas mascaras, cuando decidi usar el bug del 4to día, pero algo era extraño ahora, la ciudad estaba llena de zombies, hablando sobre sus pesares, y habia una música de fondo bastante inquietante, como si algo o alguien te siguiera.
Decidi ir a la casa de Kafei, y lo encontre, sin su mascara, diciendo "Oh!!! anju, hoy seria la boda, y no he logrado casarme con ella"y empezo a gritar, enloquezer, golpear el piso, y sono como la risa de ganondorf pero ocn la vos del vendedor de mascaras, y salio el mismo texto de "Te encontraste con un destino..." y decidi apagar, pero la luz se fue, como si nada, pero el gamecube seguia prendido, cuando recorde que estaba usando la pila extra que vendian cuando estaba de moda, y justo cuando se la decidi quitar, salio otro letrero diciendo "No creo que quieras hacer eso sin guardar tu partida", entonces decidi volver al primer día, pero me salio el mismo letrero de pokemon cuando tocas la flauta azur "Las notas resuenan a lo lejos pero nada pasa" Entonces, cuando iva a salir, Kafei me dijo "Mira por el agujero, todo lo que desaparece llega a esa tienda" que es su texto del 2do día, y decidi ver por ahi, y estaba el vendedor del puesto, y la mascara de trasnochar para comprarse, lo curioso esque yo ya la tenia, haci que decidi averiguar que pasava y fui ahi. El vendedor dijo lo del texto del 2do día de "No tengo mascaras, pero ahi se veia la de la trasnoche, me puse la de kafei, y se desquisio y se puso a gritar, entonces sali de ahi, y se perdieron las texturas de la pared, dejando ver el cielo, asi que sali de la zona, y el reloj estaba abierto, entre, y estaba ahi el monito de paja que baila, diciendo "Que triste, justo ahora, en el festival, todos moriremos, hay niños, hay genet con ganas de vivir, y todo es cculpa tuya por venir a este lugar". Fui al telescopio, vi atravez de el, y la luna estaba ahi, apunto de estrellarse, y majora flotando, cuando me aburri y toque la oda al orden, y empezo a temblar todo, mire por el telescopio, y paso la esena de cuando llegan y detienen a la luna, majora sube, y te absorbe la luna. Ya dentro de la luna, habia un paisaje distinto, un mundo post-apocaliptico, lleno de fuego, y un niño deprimido ahi sentado que te dice "Has cometido un grave error saliendo de hyrule, por tu culpa, el equilibrio de tu mundo afecto al de este..." En eso se escucharon los chillidos de majora, que te dan escalofrios, y senti que alguien me obserbaba desde atras "Eres un estorbo" En eso se guardo la partida, y me fui a dormir [Con mi hermosa vista de ventana a un panteon de pueblo .-.], ahora, desperte, sigue siendo de noche no se que hacer, mi papa no esta en casa, el gamecube prendido, y por si fuera poco, los menus cambiaron a los de los normales, a los japoneses de N64 ¿Que devo hacer? estoy desesperado, y con lo paranoico que soy, ayudenme , talvez no me quede mucho de pila en la laptop, tengo miedo, ayuden

***Se que no da miedo, se me ocurrio muy random, no la V2 sera mejor***
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba