Registrarse

[C&P] No debeis comprar pokemon verde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como cualquier pokefan que se precie, yo ansiaba tener un pokemon verde asi que lo compre por eBay. Fue un error, un grave error. Cuando entre en ciudad verde oi un murmullo como de un ghost. Segui avanzando. Venci al alto mando, a Gary... Pense que ya habia acabado... pero aquel ruido en ciudad verde... no podia olvidarlo... ah, cometi el error de seguir adelante. Entre en la caseta donde te revisan la primera medalla pero parecio seguir hacia la izquierda i yo fui por alli. adivinad lo que encontre... habia una torre como torre hojalata, entre, esta era la musica:Pokémon Yellow - Unused Beta Track - YouTube. El pokemon de la torre...Huh. Era Ho-oh, ya habia visto un missing no en pokemon amarillo que parecian diferentes trozos de un ho-oh pegados al azar pero este estaba bien, parecia un ho-oh normal... recuerdo que no se como mi eevee se havia convertido en un eevee llamado eon.( se que se llamaba eon pq los caracteres habian cambiado i busque en google traductor) ademas no se como pero tenia un kangaskhan jr i un chikorita raro. Luego me aparecio un mew...pero...con texto traducido me dijo lo siguiente: Tu lo sabias, no debiste meterte en esto, sabias lo que paso en japon, quisiste saber demasiado, has descubierto algo que nunca debio saberse.Quieres saber mas, aparecio seleccion de si o no. Sabia que debia elegir no pero no podia seguir sin saber que se ocultaba realmente alli dentro, una lucha empezo, era el enterrado vivo...hm, fui un estupido, mi ego era demasiado grande i pense "la has cagado mew, he derrotado a todoos i cada uno de los lideres de liga" debi lanzar la gba por la ventana...huh... me gano.
No me lo he inventado, me paso de verdad. Por si acaso nunca compreis la edicion verde.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

Nunca la comprare, por no tengo gameboy, no tengo dinero, esta en japones y por que ua jugué el rojo en el emulador.

No se si sera verdad lo que cuentas... pero es una buena historia eso ¡sí!
 

Mart2313

Viviendo en Kanto
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

Me podrías explicar mejor la ultima parte plis que no entendí bien lo del enterrado vivo

Es decir esta parte:


Quieres saber mas, aparecio seleccion de si o no. Sabia que debia elegir no pero no podia seguir sin saber que se ocultaba realmente alli dentro, una lucha empezo, era el enterrado vivo...hm, fui un estupido, mi ego era demasiado grande i pense "la has cagado mew, he derrotado a todoos i cada uno de los lideres de liga" debi lanzar la gba por la ventana...huh... me gano.
No me lo he inventado, me paso de verdad. Por si acaso nunca compreis la edicion verde.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

Esta genial tu historia...
me gusto mucho,y por si acaso...
no me comprare el pokemon verde...
lo descargare para el emulador,jejeje...
 
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

Yo si me la creo...
Es como la de los 151 cartuchos malditos,la version black hack,la otra versión pero del oro hack...
Y el enterrado vivo,dicen que si vas a la torre de ciudad lavanda despues de la liga en pokemon rojo,te pedira luchar,si ganas se te traba la partida,si pierdes veras una horrorosa imagen de como te come y la aunque apagues la consola seguirá así...
 
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

Me podrías explicar mejor la ultima parte plis que no entendí bien lo del enterrado vivo

Es decir esta parte:


Quieres saber mas, aparecio seleccion de si o no. Sabia que debia elegir no pero no podia seguir sin saber que se ocultaba realmente alli dentro, una lucha empezo, era el enterrado vivo...hm, fui un estupido, mi ego era demasiado grande i pense "la has cagado mew, he derrotado a todoos i cada uno de los lideres de liga" debi lanzar la gba por la ventana...huh... me gano.
No me lo he inventado, me paso de verdad. Por si acaso nunca compreis la edicion verde.
Que me salio la caja que pone si arriba no abajo para seleccionar respuesta i que pense que lo correcto seria decir no pero elegi si pq queria saber mas secretos del juego i que me empezo una batalla contra uno de los
personajes eliminados que es el enterrado vivo i que queria lanzar la gba por la ventana pero pense que podia ganar i perdi i me salio lo del enterrado vivo deborando a tu personaje
 

Mart2313

Viviendo en Kanto
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

Uh que lastima que no lo grabaste y es verdad que aunque la apagues sigue apareciendo?
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

S?, es verdad, no debemos comprar Pokémon Verde porque la pila interna estú agotada y no podr?amos guardar nuestra partida :p
 
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

Uh que lastima que no lo grabaste y es verdad que aunque la apagues sigue apareciendo?
Si que es cierto pero quando acaba de deborarte se apaga

Sí, es verdad, no debemos comprar Pokémon Verde porque la pila interna está agotada y no podríamos guardar nuestra partida :p
Yo se cambiar la pila interna i que funcione pero el mio no lo arregle i venia con la pila original i guardaba

Si pudiera pondria fotos i videos pero quando queria continuar ponia: has sido deborado, si reiniciaba igual aunque le canviara la pila el numero de serie del cartucho era zero por lo tanto era la primera edicion
 
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

Me da igual. Yo siempre le echo 20 euros de pokemon.

A mi en el azul me salió algo horroroso cuando encendí el PC para sacar una pócima. Estaba todo oscuro y de repente, la pantalla desvaneció la imagen del juego y solo mostraba una imagen. Era.... El logotipo de Windows.
 
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

eso es verdad es un error del juego pero no es solo en pokemon verde tambien lo es en rojo azul y amarillo pero es bien raro que ocura pero si da mucho mello yo lo enfrente en un rom que habian hecho con una carpeta sav(partida guardada) que te ponia de frente ahi
 
Respuesta: No debeis comprar pokemon verde.

tambien es cierto q habia capturado a missing no i que me pase la liga pokemon 255 veces pq creí que si lo hacia pasaria algo especial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba