Registrarse

[C&P] Pokémon Fire Blood ¿Jugamos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
Era un día igual a los demás, pero esta vez mas aburrido de lo normal.
La luz se fue y no tenia nada que hacer buscando entre mis cosas encontré un GameBoy Advanced con un cartucho de Pokémon Fire Red.
Empecé a jugar normalmente al llegar al laboratorio me esperaba Oak con Green/Blue al acercarme a Oak este me habló y me dijo que empiece el juego, acto seguido lanzo una PokeBall con un Eevee que me ataco trate de escapar pero mi personaje no se podía mover, no podía guardar la partida al intentarlo me decía "Todavía no hemos terminado de jugar" deje el GameBoy encima de la mesa y me fui al baño cuando volví aparecía en el GameBoy una imagen de Red mordido por todo los lados, lleno de sangre y arriba decía ¿No te dije que no habíamos terminado de jugar? Aparecieron unas imágenes raras y de repente la Gameboy se apago y no quiso encender mas, la tire a la basura y me fui a dormir (ya era muy tarde) al siguiente día la casa entera estaba llena de sangre, mi familia estaba muerta, en una de las paredes estaba el GameBoy y con sangre escrito ¡Terminemos de Jugar! A lo que las luces se apagaron y Fin

Pd: Esto es lo que pasa cuando me quedo sin internet por un momento xDDD
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Fire Blood ¿Jugamos?

Yo pensé seriamente en que seria un MMO 2D, pero solo es un creepypasta.. meh.

~Black dijo:
Era un día igual a los demás, pero esta vez mas aburrido de lo normal.
Si era mas aburrido a los demas, ya no seria un dia igual.. yo que se, solo digo xDD

~Black dijo:
La luz se fue y no tenia nada que hacer buscando entre mis cosas encontré un GameBoy Advanced con un cartucho de Pokémon Fire Red."
Ahi falta una apetitosa, suculenta y deliciosa ,

~Black dijo:
Empecé a jugar normalmente al llegar al laboratorio
¿O sea que te fuiste al Laboratorio de Oak y desde ahi empezaste a jugar?
En plan.. ¿Caiste en el universo de Pokémon con tu GBA y ahi dentro te pusiste a jugar el juego dentro del juego?

~Black dijo:
al llegar al laboratorio me esperaba Oak con Green/Blue
Ahi va un delicioso, jugoso y sabrosongo .

En fin, no me apetece leer por mas tiempo un Creepypasta asi, buena suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba