Registrarse

[Solucionado] Cada cuanto se actualiza la tienda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wina

Dead User~
Hola, me gustaría saber si hay un tiempo específico en el cual actualizen la tienda, repongan stock y esas cosas. Hay un tiempo especifico? O alguna fecha?
 

Jorge

Héroe de WaH
No creo que haya un tiempo especifico para la actualización de la tienda, en el tiempo que llevo acá en WaH no he visto aún una actualización de stock en la tienda, a lo mejor depende de cuanto ya no queden casi pokemon en la tienda y actualizan los stock, si no es así alguien que me corrija. ¡Un saludo!

~KhayGraphics
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
No hay ningún tiempo específico para las actualizaciones de la Tienda, se hacen de vez en cuando. Nos gustaría hacerlas con más regularidad, pero es algo que lleva su tiempo y ahora mismo tenemos cosas más importantes que atender.

Los Stock de los objetos suelen también rellenarse cuando hay una actualización, aunque hay varios objetos que se restablecen automáticamente cada cierto periodo de tiempo.

Me he tomado la molestia de rellenar algunas existencias de objetos agotados, ya que hace dos meses de la última actualización de la Tienda.

Cierro y considero la duda solucionada~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba