ACE10
Héroe de WaH
Hola de nuevo chicos y chicas hoy les vengo a traer el tutorial de como implementar las cajas estilo BW que @VentZX nos compartió
ya que solo se pasaron los datos y un parche pero por si algunos no saben insertar aquí esta
Usaremos 2 herramientas esta ves nada mas
NLZ - GBA Advance
APE
Créditos: VentZX para imágenes y paletas.
ya que solo se pasaron los datos y un parche pero por si algunos no saben insertar aquí esta
Usaremos 2 herramientas esta ves nada mas
NLZ - GBA Advance
APE
Lo que haremos primero es buscar las direcciones de los gráficos que les dejare los cuales ya los había dejado ventzx en su post
pero se los dejare acomodados y diciendo que es lo que deben hacer exactamente me brinque la imagen 1 porque solo me deja subir 10 imágenes
pero si se entenderá
IMAGEN 1:
buscamos la dirección 3CE438 (DEJAMOS MARCADO) Compressed graphics
EN (Width seleccionamos 4 )
IMPORT A BITMAP: buscamos el grafico que vendrían siendo la parte trasera de las cajas (en su pc es un cuadrito gris)
le saltara una pantallita lo cual verán en imágenes mas adelante
en ella las 3 casillas que les salga quiten el clic deben estar vacías siempre
LE DAN A OK< FINISHED < WRITE TO ROM ESO ES PARA QUE SE GUARDE
IMAGEN 2
3D2BEC (Desmarcamos Compressed graphics)
( WIDTH 4 ) como se ve en la imagen
Lo mismo de antes IMPORT A BITMAP < IMAGEN DE LA FLECHA O LA QUE USTEDES ELIGAN METER PUEDEN MEJORAR
RECUERDAN LA VENTANITA QUE LES DIJE ANTES ES ESTA
Y ESAS LAS CASILLAS QUE DEBEN DESMARCAR
OK < FINISHED < WRITE TO ROM
IMAGEN 3
buscamos ( E9C438 ) DEJAMOS MARCADO compressed graphics
EN (Width seleccionamos 16 )
IMPORT A BITMAP: buscamos el grafico que serian todas letras y la parte frontal de las cajas
paso 1:
paso 2:
pero se los dejare acomodados y diciendo que es lo que deben hacer exactamente me brinque la imagen 1 porque solo me deja subir 10 imágenes
pero si se entenderá
IMAGEN 1:
buscamos la dirección 3CE438 (DEJAMOS MARCADO) Compressed graphics
EN (Width seleccionamos 4 )
IMPORT A BITMAP: buscamos el grafico que vendrían siendo la parte trasera de las cajas (en su pc es un cuadrito gris)
le saltara una pantallita lo cual verán en imágenes mas adelante
en ella las 3 casillas que les salga quiten el clic deben estar vacías siempre
IMAGEN 2
3D2BEC (Desmarcamos Compressed graphics)
( WIDTH 4 ) como se ve en la imagen
Lo mismo de antes IMPORT A BITMAP < IMAGEN DE LA FLECHA O LA QUE USTEDES ELIGAN METER PUEDEN MEJORAR
RECUERDAN LA VENTANITA QUE LES DIJE ANTES ES ESTA
Y ESAS LAS CASILLAS QUE DEBEN DESMARCAR
OK < FINISHED < WRITE TO ROM
IMAGEN 3
buscamos ( E9C438 ) DEJAMOS MARCADO compressed graphics
EN (Width seleccionamos 16 )
IMPORT A BITMAP: buscamos el grafico que serian todas letras y la parte frontal de las cajas
paso 1:
paso 2:
Creo que esto será mas sencillo si ya usaron APE anteriormente
será buscar las siguientes direcciones de las paletas de las cajas para cambiar o modificar como gusten llamar
1-3CE7F0
2-3CE738
3-3CE758
4-E9C3D8
5-E9C3F8
6-E9C418
CARGAR ROM <BUSCAR LAS DIRRECIONES
estas imágenes son como se ve el programa y las paletas que usaran para la modificación de las cajas
todos los archivos necesarios los pueden encontrar aquí https://whackahack.com/foro/threads/cajas-del-pc-estilo-bw.63751/ en el post de @VentZX
será buscar las siguientes direcciones de las paletas de las cajas para cambiar o modificar como gusten llamar
1-3CE7F0
2-3CE738
3-3CE758
4-E9C3D8
5-E9C3F8
6-E9C418
CARGAR ROM <BUSCAR LAS DIRRECIONES
estas imágenes son como se ve el programa y las paletas que usaran para la modificación de las cajas
todos los archivos necesarios los pueden encontrar aquí https://whackahack.com/foro/threads/cajas-del-pc-estilo-bw.63751/ en el post de @VentZX
NO USE POKEMON PARA HACERLO QUE SE VIERA MEJOR A MI PARECER PARA QUE VIERAN TODO
Créditos: VentZX para imágenes y paletas.
Última edición: