¿Alguien sabría cómo cambiar la ubicación cuando se pierden 6 pokemons, por ejemplo, cuando los 6 pokemons están muertos, se van directamente a la cama dentro de la casa del jugador?
¿Alguien sabría cómo cambiar la ubicación cuando se pierden 6 pokemons, por ejemplo, cuando los 6 pokemons están muertos, se van directamente a la cama dentro de la casa del jugador?
Pues escribes el codigo relevante en CB2_WhiteOut que es la función que se ejecuta cuando el jugador pierde una batalla, sea salvaje o sea contra un entrenador. Tocaria meter un if que chequee si los Pokémon del jugador "están muertos" y si alguna flag basica en plan FLAG_SYS_POKEMON_GET está activada, y que en cuyo caso ejecute un SetupWarp y DoWarp.
Pues escribes el codigo relevante en CB2_WhiteOut que es la función que se ejecuta cuando el jugador pierde una batalla, sea salvaje o sea contra un entrenador. Tocaria meter un if que chequee si los Pokémon del jugador "están muertos" y si alguna flag basica en plan FLAG_SYS_POKEMON_GET está activada, y que en cuyo caso ejecute un SetupWarp y DoWarp.
... ¿Eh? No tengo idea de lo que dijiste, pero la función que nombre está en src/overworld.c.
Cuando necesites buscar la ubicación de ciertas palabras, sentencis de oración o etiquetas, siempre puedes recurrir a git grep.
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