Registrarse

[RH - Gráficos] Cambiar cabeza de MINI en Mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stifler

Usuario de oro
Qué tal compis? Llevo tiempo sin aparecer por aquí, bastante liadillo que ando pero sigo trabajando en estos temillas y hay algo que no consigo resolver. Estoy haciendo un mini propio como personaje y necesito cambiar la cara de RED que aparece en el mapa de la región para indicarte en qué punto del mapa te encuentras. No sé cómo cambiarlo y pensaba que se cambiaría solo al cambiar el mini pero no.

Alguien sabe cómo cambiarlo?

Es para FR obviamente
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Qué tal compis? Llevo tiempo sin aparecer por aquí, bastante liadillo que ando pero sigo trabajando en estos temillas y hay algo que no consigo resolver. Estoy haciendo un mini propio como personaje y necesito cambiar la cara de RED que aparece en el mapa de la región para indicarte en qué punto del mapa te encuentras. No sé cómo cambiarlo y pensaba que se cambiaría solo al cambiar el mini pero no.

Alguien sabe cómo cambiarlo?

Es para FR obviamente

La puedes encontrar fácil en unLZ-GBA/NLZ-GBA (recomendado). Luego para cambiarlo es como cualquier otro gráfico.

Offsets:
  • Chico: 3EF524
  • Chica: 3EF59C

Direcciones (ROM limpia):
  • Chico: Sobre la 188.
  • Chica: Sobre la 189.
 

stifler

Usuario de oro
La puedes encontrar fácil en unLZ-GBA/NLZ-GBA (recomendado). Luego para cambiarlo es como cualquier otro gráfico.

Offsets:
  • Chico: 3EF524
  • Chica: 3EF59C

Direcciones (ROM limpia):
  • Chico: Sobre la 188.
  • Chica: Sobre la 189.
Genial, voy a probar a ver si consigo cambiarlo. Gracias por tu ayuda, como siempre, Inferno
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Saludos bro. Ando en otras cosas pero me dió curiosidad lo que andas buscando y pues me ha tomado unos minutos encontrar el gráfico que solicitas. Las imágenes están comprimidas en LZ77 y los offsets donde se encuentran en la Fire Red son:

CHICO = 3EF524
CHICA = 3EF59C

Las paletas están sin comprimir y conseguí 3 coincidencias. Así que tendrás que averiguar cual es la que usan dichos gráficos. Sus offsets son:

35B988 3EF27C y 3EF29C
 
Última edición:

stifler

Usuario de oro
Re: Respuesta: Cambiar cabeza de MINI en Mapa

Saludos bro. Ando en otras cosas pero me dió curiosidad lo que andas buscando y pues me ha tomado unos minutos encontrar el gráfico que solicitas. Las imágenes están comprimidas en LZ77 y los offsets donde se encuentran en la Fire Red son:

CHICO = 3EF524
CHICA = 3EF59C

Las paletas están sin comprimir y conseguí 3 coincidencias. Así que tendrás que averiguar cual es la que usan dichos gráficos. Sus offsets son:

35B988 3EF28B y 3EF2AB
Gracias a ti también. veo que coincides con Inferno así que mañana lo cambiar. Gracias por la ayuda
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Respuesta: Cambiar cabeza de MINI en Mapa

Las paletas están sin comprimir y conseguí 3 coincidencias. Así que tendrás que averiguar cual es la que usan dichos gráficos. Sus offsets son:

35B988 3EF28B y 3EF2AB
Yo las paletas tengo apuntadas, porque ya había estado mirando este tema hace un tiempo, que están en 3EF27C y 3EF29C chico y chica respectivamente.

Una vez tengas la imagen cambiada la paleta la cambias fácil con el APE.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Cambiar cabeza de MINI en Mapa

Yo las paletas tengo apuntadas, porque ya había estado mirando este tema hace un tiempo, que están en 3EF27C y 3EF29C chico y chica respectivamente.

Una vez tengas la imagen cambiada la paleta la cambias fácil con el APE.
O sí, tienes razón. No sé de donde se me coló ese +10 en la segunda y tercera paleta que anoté. Y la primera coincidencia por ahora no tengo idea a que pertenece pero posee los mismos colores. Como dije, ando en otras cosas, solo me dió curiosidad y por eso me puse a buscarlas con el Log del SWI.

Saludos y gracias por la aclaratoria.
 

stifler

Usuario de oro
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Cambiar cabeza de MINI en Mapa

Yo las paletas tengo apuntadas, porque ya había estado mirando este tema hace un tiempo, que están en 3EF27C y 3EF29C chico y chica respectivamente.

Una vez tengas la imagen cambiada la paleta la cambias fácil con el APE.
O sí, tienes razón. No sé de donde se me coló ese +10 en la segunda y tercera paleta que anoté. Y la primera coincidencia por ahora no tengo idea a que pertenece pero posee los mismos colores. Como dije, ando en otras cosas, solo me dió curiosidad y por eso me puse a buscarlas con el Log del SWI.

Saludos y gracias por la aclaratoria.
Lo he probado ahora mismo y todo ha salido perfecto. Muchas gracias a ambos por vuestra rápida ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba