Registrarse

Cambiar color de letras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ya se cambiar el color de letras cambiando los números del script que es lo que quiero hacer ejemplo 1,1,1 negro pero lo que quiero estaba en duda si es un pedido o una duda ensi es si hay algún lugar como la wikia o la pagina de pokemon essentials que tenga todos los colores correspondientes a los números y yo no lo haya encontrado Gracias de antemano
 
Última edición:

No.7

Probablemente muerto.
Bueno, primero, deberías pensar en tratar de redactar un poco mejor lo que escribes, sinceramente es horrible la estructura del texto y cuesta entender.

En cuanto a tu duda, te refieres a colores RBG ¿no?, el código de cualquier color en la tonalidad que quieras, lo puedes obtener fácilmente al editar un color en paint o seleccionar un color en photoshop, estos solamente son ejemplos, igualmente cualquier editor gráfico te permitirá obtener el código del color que queras.
 
Rock7JD♪ ǁ Mefisto.;330998 dijo:
Bueno, primero, deberías pensar en tratar de redactar un poco mejor lo que escribes, sinceramente es horrible la estructura del texto y cuesta entender.

En cuanto a tu duda, te refieres a colores RBG ¿no?, el código de cualquier color en la tonalidad que quieras, lo puedes obtener fácilmente al editar un color en paint o seleccionar un color en photoshop, estos solamente son ejemplos, igualmente cualquier editor gráfico te permitirá obtener el código del color que queras.
Gracias XD no se si fue mi Brother Perdón ya lo cierro,
Comúnmente dejo abierta mi cuenta en la PC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba