Registrarse

Cambiar el color de fondo de los Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A todos Espero contar con su ayuda mi problema es como hago para que el fondo de mis arboles no se vea anaranjado ya que ese es su color de fondo pues fue el que puse cuando inserte ese tile
Aqui esta la imagen

Código:
[IMG]https://imgur.com/qKii8Te.jpg[/IMG]
A Lo que me refiero es al color de fondo de los arboles no se si se alcance a ver pero se ve anaranjado
 

Jorge

Héroe de WaH
Amigo es sencillo al seleccionar el arbol en el tileset te saldran los cuadritos que dicen [Debajo/Arriba] En el cuadro que dice Arriba colocas el arbol y en el que dice debajo colocas cesped. Espero entiendas soy muy malo explicando pero hago el esfuerzo ¡Saludos!
 

MichaKing

Grafista avanzado

Es un error muy típico cuando empiezas a insertar tiles, así que no te preocupes. No sé muy bien como explicarte, el tema está en que debes insertar el tile del arbusto junto con el suelo, así solo ocuparás una sola "capa" y puedes aprovechar la otra para demás cosas, como por ejemplo, el fondo de otro árbol. Aquí te dejaré un ejemplo para que acabes de entender:

Créditos a Zein

Por cierto, también me gustaría recomendarte que aproveches más las paletas (Lo digo porque también me pasaba), trata de meter muchos más tiles, y aunque luego te mates indexando, verás que es mejor. Y como curiosidad, no sé si estas sobre-explotando ese arbusto o piensas que es el árbol principal, recuerda que el arbusto solo se usa para decorar la mayoría de los casos, se rellena con el principal que para algo está.

~MichaKing
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba