Registrarse

Cambiar él fondo de un pokémon evolucionando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Lo dicho en el título. Me he cansado de ver siempre el mismo fondo y la misma animación. ¿Como lo cambio?

~Gracias
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
¿A qué te refieres con fondo? Si lo que dices es la animación como tal es una rutina de ASM, y habría que tener conocimientos tanto de ASM como de la rutina original de las megas, y lo veo la verdad muy muy complicado
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Re: Cambiar él fondo de un pokémon evolucionando

¿A qué te refieres con fondo? Si lo que dices es la animación como tal es una rutina de ASM, y habría que tener conocimientos tanto de ASM como de la rutina original de las megas, y lo veo la verdad muy muy complicado
Por qué complicado? y por qué hay que tener conocimiento de la rutina de las megas? no lo veo lógica .-.

-------------
Especifica la rom base, puedes modificarla sin problemas, solo cambiando la raw, imagen y paleta, aunque hay que investigar el comportamiento de la raw del fondo y tener presente cual es la que cambia.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia

Ese fondo es parte del fondo de batalla común, si lo cambias afectas al fondo de batalla.
 

Axel

Leyenda de WaH
Perdonadme, no he especificado la rom base. La rom base es FR. @Gold no se muy bien que es lo que me has puesto ahí xD. Por ahora solo quiero cambiar el fondo del pokémon evolucionando, no el fondo de batalla.

~Gracias.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Perdonadme, no he especificado la rom base. La rom base es FR. @Gold no se muy bien que es lo que me has puesto ahí xD. Por ahora solo quiero cambiar el fondo del pokémon evolucionando, no el fondo de batalla.

~Gracias.
Lo que te dice Gold e que si cambias el fondo de evolución, se cambia el fondo de batalla. Por lo que no puedes poner el fondo que te de la gana, supongo xD

Esto ya no se si funcionaría, pero si cambias el fondo de batalla por defecto, se cambiaría el fondo de evolución también, ¿no? Pues pon un fondo de batalla que creas que quede chulo en el fondo de evolución, y santas pascuas
 

Axel

Leyenda de WaH
Gracias @Tervaxx. ¿Me recomendáis algún tuto guapo para hacerlo? xD

P.D:Gracias a Tervaxx y a todos. Por si acaso pensabais que no os las iba a dar. XD

Edito: ¿Como puedo poner el fondo de @Gold? Me ha molado mucho. ¿Tengo que dar créditos?

¿Se me cambian también interiores y cuevas o solo exteriores?

~Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba