Registrarse

Cambiar el lugar en el que apareces cuando te derrotan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como el título indica, mi pregunta es si se puede cambiar el lugar donde apareces cuando debilitan a todo tu equipo (En FR). He encontrado ya algunas herramientas para esto, sin embargo no son compatibles con la versión española, que es la que estoy usando.
 

Nachoius

Caminante del cielo
te recomiendo si eres un recién llegado usa la versión en ingles! si no tendrás mil y un más problemas de estos, luego solo puede traducir lo que quieras y no habrá problema en cuanto a eso, pero cambiate de versión :) slds
 
Pero entonces quedarían los movimientos y objetos en ingles, y los diálogos en español, quedaría muy feo >.< ¿No hay alternativas o alguna forma de traducir?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Pero es que entonces quedarían los movimientos y objetos en ingles, y los diálogos en español quedaría muy feo >.< ¿No hay alternativas o alguna forma de traducir?
si todo el rato hay parches (que no los recomiendo en general, no hay como hacer tu mismo las cosas) que te traducen varias de esas cosas, buscalos en el foro, y si no tu mismo lo puedes hacer con las herramientas tipicas de cambio de dialogos,etc. Y eso usa versión en ingles ya que te evitarás muchos problemas cualquier duda al skype que es mi mismo nick o mensaje en el perfil! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba