Registrarse

Cambiar el nombre de Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy completamente nuevo rom hacking y estoy intentando añadir Pokémon de 7ª generación a Pokémon Platino. Se cambiar los sprites y modificar los datos con PPRE. Lo único que me falta y no se como hacer, es modificar el nombre de un Pokémon. Por ejemplo: quiero ponerle a DUNSPARCE el nombre de PASSIMIAN.

Lo intento con PPRE, pero al darle a Save Pokemon, no se modifica.

He estado buscando información por internet, en foros de Rom Hacking, pero no encuentro ningún problema similar. Si alguien sabe como se podría solucionar, se lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias! :D
 
Última edición:

Wolf

Creciendo paso a paso
Eso lo puedes hacer con Yape, Pge, y Gen 3 Suit.

EDIT: Creo que esto debería ir en duda pero da igual :D.
 
Eso lo puedes hacer con Yape, Pge, y Gen 3 Suit.

EDIT: Creo que esto debería ir en duda pero da igual :D.
Creo que debería haber especificado mejor. Me refiero a modificar un juego de nds, que es Pokémon Platino. He estado mirando esos programas y solo sirven para roms de gba.

Aun así, gracias por la info!
 

Wolf

Creciendo paso a paso
Creo que debería haber especificado mejor. Me refiero a modificar un juego de nds, que es Pokémon Platino. He estado mirando esos programas y solo sirven para roms de gba.

Aun así, gracias por la info!
Lo siento mucho, pensé que hablabas de GBA :(.
 
¿No hay nadie que sepa resolver mi duda? Es algo que he buscado por muchos foros y no he encontrado nada sobre ello, tanto en español como en inglés. Por favor lo pido.

Se que Mikelan controla muchísimo del tema y es habitual en este foro y sabe como resolverla, pero por razones que no entiendo, y eh, si lees esto te agradecería que al menos me lo dijeses, no me explica la solución, viva los #freehacks eh, eso si cuando interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba