Registrarse

¿Cambiar el nombre de un Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caalem

A veces hago cosas
He insertado varios sprites pero no me deja cambiar el nombre. He usado YAPE y no abre, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?
 

Axel

Leyenda de WaH
¿Has expandido el número de pokémon? Si lo has hecho cambia la ini del PGE con ayuda del A-Offset. Pon en número de pokémon que hayas insertado (súmale el numero de pokémon que había por defecto el numero de pokémon que has añadido) Abre el pokemon editor dentro del PGE y cambia el nombre. No olvides darle a "Save pokémon" cuando lo hagas. No se si me he explicado xD​
 

Rubire4

Usuario mítico
He insertado varios sprites pero no me deja cambiar el nombre. He usado YAPE y no abre, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?
Si el Yape no te abre, seguramente es que has insertado un parche, o has editado la tabla de Pokémon. Si es así, lo mejor es que uses Gen III Hack Suite. Según lo habres te da la advertencia de que has editado la tabla, buscará el nuevo offset, y podrá utilizar todo lo que hayas metido.

El Gen III Tools lo descarto porque aunque no de error, no puedes editar ni movimientos ni Pokémon que hayas metido nuevos.

Espero que te sirva, ¡Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba