Registrarse

Cambiar el tiempo de espera entre MP y MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
He querido reenviarle 5 MP a Brock y he tenido que esperar 1 minuto por cada MP, por lo que me imagino que The Doctor habrá esperado otro minutazo por cada uno. Está bien que haya que esperar un poco por el caso de los trolls, pero tanto como un minutazo entero, como que no.

En fin no se si es una sugerencia o algo que se debería hacer más bien, pero lo pongo en sugerencia por si alguien está en contra o tiene pegas

PD: De hecho me ha dado tiempo a escribir este tema en lo que esperaba entre el 4º Mp y el 5º.
 

Dragonite

But where's your heart
Pues yo lo veo perfecto, ya que para mandar MPs no se solicita captcha ni nada por el estilo.

La alternativa puede ser un captcha o bien, que se baje a 30 segundos, pero yo lo veo muy bien.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
No es que me moleste esperar un minuto, pero si es cierto que podría ser un poco menos.
Yo apoyo al porreta de arriba <3
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo lo veo perfecto, ya que para mandar MPs no se solicita captcha ni nada por el estilo.

La alternativa puede ser un captcha o bien, que se baje a 30 segundos, pero yo lo veo muy bien.
Pues 30 segundos, como los comentarios, pero me parece completamente estúpido perder un minuto de mi vida cada vez que quiera enviar 2 privados cortos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Apoyo, 20 o 30 segundos (por qué 30 y no 20?!). Si se ve que da problema (que no creo) pues 45 y pista.

Y el captcha es un coñazo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba