Registrarse

[RH - Map Editing] Cambiar icono personaje del WorldMap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrTorowing

Usuario de oro
Buenas a todos!
Vuelvo con una nueva consulta, ¿existe la manera de cambiar el icono de la cabeza del protagonista en la vista del worldmap? Estuve buscando tutoriales y no pude encontrar nada, agradecería si alguien me puede decir dónde o cómo cambiarlo o de lo contrario dejarme un tutorial aunque esté en inglés, la base que estoy ocupando es fire red en inglés, muchísimas gracias!

cabecita.png
 

Eaas

Profesional de WaH
Buenas a todos!
Vuelvo con una nueva consulta, ¿existe la manera de cambiar el icono de la cabeza del protagonista en la vista del worldmap? Estuve buscando tutoriales y no pude encontrar nada, agradecería si alguien me puede decir dónde o cómo cambiarlo o de lo contrario dejarme un tutorial aunque esté en inglés, la base que estoy ocupando es fire red en inglés, muchísimas gracias!

En fire red no c
pero puedes usar el emulador para encontrar la imagen o puedes usar Hexmaniac q tiene en un bookmark ese gráfico.

Vaya aqui tienes el link para encontrár gráficos por el emulador
 

MrTorowing

Usuario de oro
Muchas gracias por los comentarios, gracias al tutorial que me comentaron pude encontrar las direcciones de ambas cabecitas del personaje masculino y femenino e implementarlas con el NSE, pero el problema ahora es que tienen las paletas desincronizadas, todavía no encuentro una solución para eso.

faltapaleta.png
 

Tohru

Baneado
creo que podrias arregla ese bug con esta herramienta ya que es excelente para sincronizar paletas y sprite
1620259772851.png


1620259802141.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba