Registrarse

[RH - Map Editing] Cambiar imagen del mapa de la región

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blancoxs

Usuario habitual
Buenos días señores, mi inconveniente es el siguiente: al crear el mapa de mi región me puse a investigar el como se inserta en la rom, sin embargo no encuentro un tutorial de como hacerlo, ¿cómo lo cambio?

Gracias de antemano.

PD: opiniones del como esta el mapa.

Mapa Pokémon Tempo Circolate.png
 

Nachoius

Caminante del cielo
Buenos días señores, mi inconveniente es el siguiente: al crear el mapa de mi región me puse a investigar el como se inserta en la rom, sin embargo no encuentro un tutorial de como hacerlo, ¿cómo lo cambio?

Gracias de antemano.

PD: opiniones del como esta el mapa.

Ver el archivo adjunto 3649
Estás romhackeando o en rpgmaker. Tengo mis dudas serias.

Porque si es romhacking estás demasiado perdido, te dejo el worldmap de pokemon ancient. Para que veas las diferencias de tamaño y muchas cosas más. Lo tuyo no sirve. En una rom imposible tenerlo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
pues no estás teniendo idea de lo que haces. Antes de hacer cosas te recomiendo investigar aunque sea un poco, ve en tutoriales como insertar un WorldMap, lo que hiciste no tiene ni si quiera sentido común. Me huele a que no has insertado ni si quiera un trainer antes, o cambiando ningún grafico del juego.

 
Última edición:

Blancoxs

Usuario habitual
pues no estás teniendo idea de lo que haces. Antes de hacer cosas te recomiendo investigar aunque sea un poco, ve en tutoriales como insertar un WorldMap, lo que hiciste no tiene ni si quiera sentido común. Me huele a que no has insertado ni si quiera un trainer antes, o cambiando ningún grafico del juego.

Muchas gracias, mejorare al momento de hacer una acción grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba