Smash Spriter en mejoramiento 14 Mar 2017 #1 bueno como el tema dice, necesito que me ayuden a cambiar las inis de gba item editor y hopeless trainer editor para una rom de fire red expandida, es decir, donde puedo encontrar los siguientes valores: me ayudarian mucho gracias
bueno como el tema dice, necesito que me ayuden a cambiar las inis de gba item editor y hopeless trainer editor para una rom de fire red expandida, es decir, donde puedo encontrar los siguientes valores: me ayudarian mucho gracias
LeixerSnow Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture 14 Mar 2017 #2 En hte cambias lo que hallas expandido como el Number of attacks o el Number of Pokemon.
Axel Usuario mítico 14 Mar 2017 #3 Puedes utilizar el A-offset, es un programa para crear inis de tus juegos modificados.
X xLuminosx 14 Mar 2017 #4 En el HTE a mi me funciono solo con cambiar estos : NumberOfAttacks NumberOfPokemon NumberOfItems Como dice Ventus, usa el A-offset para ver esos datos de tu rom expandida.
En el HTE a mi me funciono solo con cambiar estos : NumberOfAttacks NumberOfPokemon NumberOfItems Como dice Ventus, usa el A-offset para ver esos datos de tu rom expandida.