Registrarse

[RH - Scripting] Cambiar la posición del "Player" al perder un Combate en Fire Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Buenas, tengo esa duda de saber si se puede modificar el sitio en donde vaya a aparecer el jugador protagonista al ser derrotado en una batalla del juego, para que no sea el Centro Pokémon o la Casa inicial.
De ser posible quisiera saber también cómo eliminar el diálogo y la animación de curación por parte de la enfermera o de la madre, es decir, que el protagonista simplemente aparezca con en el sitio indicado y listo, tal y como sucede en los juegos anteriores a Fire Red (Rubí y Zafiro).
¿Alguien me podría despejar esta duda por favor?
 

Nachoius

Caminante del cielo
A ver tu pregunta tiene 2 respuetas,

a) la respuesta clasica es que uses la herramienta de javi para los puntos de cura. Asi podrias modificar a placer el lugar donde caerás luego de la batalla.

b) por otra parte, seguirán existiendo esos benditos scripts. Pero jota hizo algo ingenioso, fue a tal script y lo modificó (sin modificar punto de cura alguno) en virtud de una variable te haga un WARP a X lugar. donde tu quieras. El tema es encontrar ese OFFSET del script. Si lo encuentras dime, que tambien me interesa.

1585862063755.png
1585862072482.png


No se si esos 2 scripts son uno solo, aunque lo dudo. Habría que investigar debe estar por ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba