Registrarse

Cambiar largesprite del entrenador en la trainer card (FR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkyubey

Your best nightmare
Mi duda es simple, me gustaría saber como cambio al entrenador que sale en la trainer card en pokemon fire red véase, este:


Me gustaría cambiarlo por el siguiente (imagen ya indexada):


He estado investigando sobre el tema, y el único tutorial que he encontrado ha sido este: http://whackahack.com/foro/t-7766/fr-graficos-cambiar-correctamente-heroe-portada Sin embargo este tutorial es para cambiar al héroe de la portada, además he seguido el tutorial sin éxito alguno.

Alguien me puede pasar un tutorial o ayudarme en algo por favor?
 
Última edición:
Con NSE.
Buscas el Sprite del protagonista, importas el tuyo, lo guardas g luego tambien guardas la paleta. Saludos, espero que fuese eso a lo que te referias.
 

Darkyubey

Your best nightmare
El problema con el NSE es que en los BookMarks solo me salen los largesprites de Bill, Dalia, Oak y sr.fuji pero no salen los largesprites de los protagonistas. Alguien sabe como encontrarlos?

Edito: según he visto lo que necesito es el image offset del largesprite del protagonista, alguien me puede decir cual es?
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
No uses NSE.
Usa UNLZ-GBA. Vas a tener que repuntear la imagen y cambiarle el tamaño(tiene que ser 64x64px)
 

Darkyubey

Your best nightmare
Bueno, vamos mejorando poco a poco. He estado trasteando un rato el uNLZ GBA y finalmente he encontrado la imagen para cambiar el largesprite. Concretamente es esta:


Sin embargo al substituir la imagen sucede esto:

Alguien tiene idea de lo que pasa? Tengo una corazonada de que tiene algo que ver con la paleta de colores, pero no estoy seguro.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, vamos mejorando poco a poco. He estado trasteando un rato el uNLZ GBA y finalmente he encontrado la imagen para cambiar el largesprite. Concretamente es esta:


Sin embargo al substituir la imagen sucede esto:

Alguien tiene idea de lo que pasa? Tengo una corazonada de que tiene algo que ver con la paleta de colores, pero no estoy seguro.
El prite que vas a meter debe medir 64x64 Si o Si, el que estás metiendo es más grande, redimensionalo primero y luego insertalo
 

Darkyubey

Your best nightmare
Bueno esto ya casi está. He conseguido insertar la imagen, pero tengo problemas con las paletas.
He estado trasteando con el UNLZ-GBA y el NSE, pero no he conseguido nada. Alguien sabe como cambiar la paleta?
 

oiram

Pokémon Gea
Importa la paleta desde tu archivo .act creado con el programa que tengas para manipular mapas de bits dándole a import desde unlz. Tendrás también que repuntear, claro.
Saludos!
 

Darkyubey

Your best nightmare
Por fin, lo único que e echo a sido entrar en el NSE, clicar en insert > save palette to y finalmente guardar.

Muchas gracias a todos por ayudarme y tener paciencia con migo. Ya se puede cerrar tema.
 

Jaizu

Usuario mítico
Dos cosas:
-La paleta la insertas marcando la casilla de la paleta en UNLZ-GBA
-A nadie le gustan las chicas con las pierdas partidas a la mitad, just saying
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba