Registrarse

Cambiar los iniciales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una duda simple pero no encuentro un tutorial donde lo expliquen bien, como hago para cambiar los starters?
¿:.:D;)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Si es simplemente cambiar starters, puedes hacerlo desde el programa A-Starter, aunque esto asumiendo que no harás ningún otro cambio. Lo digo porque no sé si el uso de éste(el A-Starter) puede traer repercusiones en el futuro en caso de que estés haciendo un hack completo y no sólo una simple modificación.

En lo personal, cuando creaba algunos hacks too locos por aquí y por allá, eliminaba a los starters originales y creaba los míos con un simple givepokemon y algunos faroles por aquí y por allá para darle realismo al asunto. Era básicamente lo mismo pero en este caso se rehacía el script desde cero, esto me permitía agregar alguna que otra cosa que en el script original quizás no existía.

La cosa es jugar con los comandos, básicamente.

Saluda atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Es una duda simple pero no encuentro un tutorial donde lo expliquen bien, como hago para cambiar los starters?
¿:.:D;)
Como dijo Apolo, una opción es usar Advance Starter.
Ya que no lo mencionó yo aportaré otra, que es modificar los 3 scripts que tienen las Poké Balls del Laboratorio de el Profesor Oak.

Abre tu ROM con Advance Map y dirigete al mapa del Laboratorio de Oak.
Si ya tienes un editor de scripts (como por ejemplo XSE) enlazado a tu Advance Map, le haces doble click a cualquiera de las 3 Poké Balls, eso abrirá el script de dicha Poké Ball en tu editor de scripts.
La linea #7 de cada script determina el Pokémon inicial.
setvar 0x4002 0x1 = Bulbasaur
setvar 0x4002 0x7 = Squirtle
setvar 0x4002 0x4 = Charmander
Reemplaza 0x1, 0x7 y 0x4 por el valor de los Pokémon que tú quieras poner como iniciales, edita a placer los msgboxes que contienen sus descripciones dichas por el Profesor Oak al momento de la elección y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba